Yo no me voy a bajarA pesar de la asistencia una puntuación de ******… ademas da la sensación que ha perdido la titularidad… vender o quedárselo?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo no me voy a bajarA pesar de la asistencia una puntuación de ******… ademas da la sensación que ha perdido la titularidad… vender o quedárselo?
Amigos de la Kabaneta, a quien os quedaríais? Sorloth, Baena o Aleix García? En mixto estadísticas picas.
Gracias!
Como dicen algunos por aquí... "¿tú qué pasa, que juegas solo o qué?"Tengo a Abdon, Omorodion y Kaba de delanteros en mi liga, si con eso no gano, no entiendo de fútbol
Los faraones del gol. Abdon, omorodion y kaba.Tengo a Abdon, Omorodion y Kaba de delanteros en mi liga, si con eso no gano, no entiendo de fútbol
Brutal la peinadita que ha intentado al tiro de kiryan. Se le ocurren cosas tremendas
Ese día hacemos una fiesta gitanaJajajajaja, la Kabaneta sigue más viva que nunca. El día que marque va a ser una fiesta increíble
Se cae el foroSerá muy gracioso entrar en este hilo el día que marque un gol...si es que llega ese día.
Será muy gracioso entrar en este hilo el día que marque un gol...si es que llega ese día.