Cristiannnn
Miembro
Una cosa q no me cuadra .. si tan malo es , tan torpe , tan tronco , etc etc como es q el entrenador no lo sustituye en los 90 minutos ? Juega el partido enterito .. algo le verá el entrenador , digo yo ...
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Porque ese equipo necesita una referencia arriba como el comer. Y lo poco que hace es fijar a la defensa y que no se le venga todo el equipo arriba. En el anterior partido bajó bastantes balones y no lo hizo tan malUna cosa q no me cuadra .. si tan malo es , tan torpe , tan tronco , etc etc como es q el entrenador no lo sustituye en los 90 minutos ? Juega el partido enterito .. algo le verá el entrenador , digo yo ...
Bamba el pobre no termina de arrancar pero se le ve competente. También es que el Celta es muy irregular. Yo te diría que a la larga va a dar más puntos Bamba que RogerAmigos de la kabineta, necesito vuestra ayuda!
A quien preferís? Roger o Bamba para acompañar a Kaba y Omorodion arriba?
Gracias!
Bamba en Estadísticas es una gozada. Todo verdeBamba el pobre no termina de arrancar pero se le ve competente. También es que el Celta es muy irregular. Yo te diría que a la larga va a dar más puntos Bamba que Roger
BAMBA. All black a fullAmigos de la kabineta, necesito vuestra ayuda!
Gracias!
Tengo más confianza en darle una pistola cargada y preparada para disparar a una persona con párkinson que en LatasaAhora fuera de coñas. La UD es el Elche del año pasado. Es un equipo más inocente que una borrachera de gaseosa. Ayer se le veían las costuras por todos lados y en ataque era super previsible. Y todo esto frente a un Sevilla que madre mía, le van a meter un meneo en Champions de agárrate. Con esto quiero decir que si a Kaba le surtieran con balones buenos a la cabeza, que tiene pinta de ser bien dura, y no a los pies, que parece que tiene las piernas de un Playmobil, estaríamos hablando de otra cosa. No veo a ningún delantero de otro equipo por este precio, quizás Latasa.
Yo juego con estadisticas y es TOPBamba en Estadísticas es una gozada. Todo verde
Yo también juego a estadísticas. Estoy esperando a q salga para poder ficharlo.Yo juego con estadisticas y es TOP
fíchate a bamba y sadiq, y escalera de colorAmigos de la kabineta, necesito vuestra ayuda!
Gracias!
Lo malo es que en sofascore, hizo más puntos Messi desde Miami que Sory Kabame ofrecieron a Messi más 3 millones por Sory Money pero nada, yo confío en el Haaland de Guinea
Full blackfíchate a bamba y sadiq, y escalera de color
Lo mismo dije yo la semana pasada y ya lo he dejado en Amazon (xq es un paquete).Este finde Doblete de Kaba, atentos
En el entrenamiento de hoy, me imagino jajajEste finde Doblete de Kaba, atentos
Pues vendrá en la segunda parte xq no es ni titular hoy.Que viene, que viene...