A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si sale esta tarde de titular (que no creo), lo pongo en el once.
Ojalá salga como titular...Pues Pimienta insinua que esta para jugar los 90 minutos: https://www.futbolfantasy.com/lalig...-en-los-pronosticos-de-la-prensa-como-titular
JajajjajaaYo lo voy a poner en una liga de titular solo por la foto de fucker del biwenger.
Yo obviamente también me la he jugado y le he alineado. Una pica. Pero bueno, qué tal le veis en acción? Se le ven maneras de hacer algo o es un tronco?
Yo vi el partido, me pareció algo tosco pero tiene pinta de enganchar cualquier bola y meterla pa dentro.He fichado a este tío para especular. Alguien que lo haya visto jugar/lo conozca, se hará con un hueco definitivo en el equipo titular?
Yo vi el partido, me pareció algo tosco pero tiene pinta de enganchar cualquier bola y meterla pa dentro.
Además se le ve con unas ganas que flipas y animando a la grada, compañeros y con mucha hambre.
Le fiché para especular el miércoles pasado y le tengo puesto en mi equipo desde entonces porque creo que alguna que otra alegría va a dar cuando le lleguen balones y se adapte un poco más al equipo.
juega muy bien de espaldas, la coge y la abre a banda rapido (sobre todo buscando a sandro) para atacar el punto de penalti rápidamente. Me parece un fichajazo y ojalá no me equivoque.
ayuda porfa:
https://foro.biwenger.com/hilos/raphina-o-jonathan-viera.171966/
Como ande alguno del culto a Tino por aqui, te lincha por esa blasfemiaAcabo de pescar a Kabawere! Alabados sean sus goles
Demasiadas barbaridades se ven por aquí últimamente, sí... pero bueno, el gran Tino perdona todo.Como ande alguno del culto a Tino por aqui, te lincha por esa blasfemia![]()
Como ande alguno del culto a Tino por aqui, te lincha por esa blasfemia![]()
Mil perdones, como todos los seres vivos somos descendientes del gran Tino, pensé que llevábamos su apellido.Demasiadas barbaridades se ven por aquí últimamente, sí... pero bueno, el gran Tino perdona todo.