¿2 picas? pensaba que le iban a dar una. Pues bien por los que lo tenemos. Subirá de precio este parón entonces.
Gran partido hoy en Girona, mucha lucha, buen juego de espaldas..., importantísimo para el equipo. Lo único que se ha equivocado en las últimas decisiones... Me subo a la Kabaneta!!
Lo tengo en el mercado y no se que hacer, porque esta muy barato y estoy por meterle un kilo de mas si va a ser el delantero titular...es que mire el resumen contra el Girona y no vi ninguna jugada de el
Las palmas lo necesita para fijar la defensa y liberar a los de atrás. Con el bueno de Kaba juegan mejor. Lleva semana y poco y partido entero. Meterá algún gol y se pondrá en el doble de valor porque está regalado.
Buffff... yo un millón más, a no ser que ganéis bastante por jornada, no le metería. Que igual cuando meta un par de goles se pone en más valor, pero es que ahora mismo por 2'5M hay opciones mejores.
Yo creo que 1 kilo más es razonable. 2,5 por un delantero que va a jugar todo y que cazará sus golitos me parece barato.
Tito kaba puede ser un antes y un después en vuestros equipos … yo no digo mas ná que va parecer que lo tengo
Que prácticamente valen el doble. Tito, no me j*das...súbete a la Kabaneta, que aún hay sitio. Te hacemos un hueco.
Dijo de ficharlo por 2'5M. Que por cierto, yo estoy subido en "la Kabaneta", pero tampoco vamos a engañar al personal, no? jejejejjej