Silva o Bryan Gil?

Abaddon

Nuevo miembro
Pues eso, ¿con cuál de los 2 os quedaríais en sofascore? Silva se ha perdido unos cuantos partidos por lesión y Bryan Gil desde que cambió a MC ha bajado bastante las puntuaciones.

Yo los he tenido a los dos también en el equipo y ahora solo tengo a Silva. Yo me quedaría a Silva, porque la real pinta mejor que el Eibar y Silva es un escándalo, además ahora no tiene competición europea y solo le queda, aparte de la liga, la final de la copa del rey, con lo que si no se lesiona jugará todo hasta final de temporada

La putada de Silva son las lesiones, pero como dice el compañero, cuando juega es un escándalo

Hola gente! Cambiaríais a Bryan Gil por Ocampos??? Tengo que desprenderme de uno de ellos... saludos y gracias! Dejar link si necesitáis ayuda!

Yo no se que quieres que te diga.... Pero Bryan está jugando bien, y además en el partido de España demostró que está en forma, yo los tengo a los dos y no los cambio. Silva es el que me ha hecho comerme muchos roscos por las lesiones

Mejor Silva, Bryan tiene un valor inflado, Silva está en su mejor momento d la temporada, la apuesta es silva siempre

Ya le he comido un rosco con silva, me estoy pensando fichar a suso... que pensais?

Depende de lo que juegue en copa. A mí me pasa algo parecido con muniain, por eso lo voy a dejar en el banquillo

Atrás