Fichar a Fekir ¿o no? El precio del poder

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Balompedix, 31 de Marzo de 2021.

?

¿A quién debería vender para fichar a Fekir?

  1. Carrasco + Nacho

    4 votos
    23,5%
  2. Carrasco + Weissman.

    3 votos
    17,6%
  3. Lucas Vázquez + Nacho

    2 votos
    11,8%
  4. Lucas Vázquez + Weissman.

    5 votos
    29,4%
  5. Quedarme como estoy.

    2 votos
    11,8%
  6. Otra

    1 votos
    5,9%
  1. Balompedix

    Balompedix Miembro

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    195
    Me gusta recibidos:
    23
    Estoy en situación de intentar fichar Fekir pero para ello tendría que vender entre:

    Carrasco+Nacho/Weissman.
    Lucas Vázquez+Nacho/Weissman.
    Quedarme como estoy.

    Carrasco ya me tiene aburrido con tantos partidos lesionado y que tampoco la media es de escándalo.
    Weissman con la recuperación de Marcos André... ya veremos.
    Nacho con la vuelta de Ramos y Carvajal.... ufff.
    ¿Lucas Vázquez jugará arriba?
    ¿Cómo lo veis?
    Mi equipo:
     
  2. creedX

    creedX Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    184
    Me gusta recibidos:
    74
    Si vendes a nacho, weissman y guedes?
    Guedes lleva 3 partidos buenos, pero si ves al Valencia sabras que juega bien 10 min de cada 3 partidos...
     
  3. Miguel37

    Miguel37 Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    325
    Me gusta recibidos:
    98
    Hola, en mi opinión... Y yo no soy ningún experto, Fekir puede que tenga un buen final de temporada. Lucas la semana que viene o la otra creo que volverá a jugar de extremo, con la vuelta de Carvajal y Ramos, y Nacho en cuanto vuelva Carvajal va al banquillo, o por lo menos esto sucedió en la otra lesión de Carvajal.
    Yo en tu lugar, vería a ver si pudiera dejar a Vázquez en mi plantilla ya que con zidan juega. Alomejor hacia cuentas y vendía los parches. Respecto a Carrasco... Pues no se que decirte, lo he fichado esta semana a valor de mercado y estoy perdiendo pasta, y eso que lo quiero de parche. Pero lo que esta claro es que para la jornada 30 si no está lesionado Carrasco jugará de carrilero izquierdo, y eso si el juego va por su banda puede que sean buenas ocasiones, pero claro esto es solo opinión mía.
     
  4. Dani Velasco

    Dani Velasco Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    442
    Me gusta recibidos:
    89
    Yo a weismann no sé, para mí es mejor q Guardiola, pero Sergio a Guardiola lo tiene muy mimado
     
  5. Miguel37

    Miguel37 Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    325
    Me gusta recibidos:
    98
    A estas alturas de liga si tienes como delantero a weisman o a Guardiola... Algo mal has estado haciendo...
    Y si los tienes de parche, los parches se venden en cuanto se presenta algo bueno en el mercado. Ya que un parche para una jornada lo puedes fichar durante la semana con la ganancia de la jornada. O eso es lo que yo opino.
     
  6. PequeñoBuda

    PequeñoBuda Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    126
    Me gusta recibidos:
    25
    Yo vendía a Carrasco y Weissman. Carrasco no deja de lesionarse y Weissman es un parche. Fekir y el Betis puntuarán bien de aquí a final de temporada (mi opinión)
     

Comparte esta página