A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues a mí me da que le deben de haber dado la patada en Arabia en el último momento xq no me creo nada que haya dejado escapar supuestas ofertas millonarias x cobrar "4 duros" en Sevilla...pero queda muy bien decir que él quería volver. No se lo cree ni él. Yo creo que no lo querían en ningún sitio y ha ido a lo fácil.De momento, si sale al mercado, hay que ir a por él aunque sea solo para aprovechar la subida de valor. En cuanto a puntos, yo creo que un tío que ha venido a liderar la defensa (y la plantilla), bajándose el sueldo y rechazando ofertas millonarias de Arabia, con los ultras en contra, es que algo quiere demostrar. Luego habrá que ver cómo lo trata el cronista del Sevilla y si le respetan las lesiones. Mucha incertidumbre, pero yo le doy un voto de confianza.
Hombre a poco que haga ya es el mejor defensa del sevilla asiq no va a tardar tanto en hacerse con la titularidad ni de coña, yo digo q de aquí a un mes ya es un fijoY este señor jugará a partir de enero o como está la cosa ?
Si en tu liga tienes oportunidad de hacerlo ni te lo pienses, en la mía imagino que me tocará sobrepujar millón y medio como mínimo cuando salgaramos vs carvajal?
tengo a carvajal y no tengo dinero, con lo que de salir ramos, pensaba en un possible cambio de cromos, como lo veis?
Cambiaría a gaya de cabezaMi defensa es Mojica Gaya Alejandro Balde y Nahuel .
Podria cambiar a Balde o a Gaya por ramos. Lo hariais?