elgeneralrosendo
Nuevo miembro
Alguien me explica la bajada de precio?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A todos les ha salido Joan García en mercado estos 2 últimos días???
Pues yo creo que es porque la gente lo ha vendido y ha fichado a Joan García, que tiene los mismos puntos y cuesta 1M menos.
Alguien entiende por que sigue bajando? De verdad que cada día lo vende un gran número de gente?
Yo juego con suplentes y puntuación mixta, tengo a Herrera que es top y para cubrirme a Aitor y este se ha lesionado 1-2 semanas y Herrera tiene 4 amarillas .. jajajaComo no vas a ponerle? Justamente en estos partidos los porteros suelen salirse!
No, es un porterazo, con personalidad y pícaro. No hay razón para sentarle.Corre riesgo su titularidad??
Tengo a Sergio Herrera y Joan García, casi la misma media pero Sergio Herrera es dos millones más barato. Con quien me quedo?
Para mi Joan Garcia sin duda....y también llegué a tener los dos al mismo tiempo,encima Joan ahora mismo esta puntuando increible.Tengo a Sergio Herrera y Joan García, casi la misma media pero Sergio Herrera es dos millones más barato. Con quien me quedo?
Yep, porterazoQue opináis de Herrera para esta temporada ? Lo fichado por VM por especular . Lo dejaríais fijo en la alineación ?
Seegio, sin duda, top 2 el año pasadoTengo a Aguirrezabala y me ha caído Herrera por su valor de mercado, ahora no sé cuál quedarme ...que opináis??? Gracias