No, Sofascore tiene un nuevo algoritmo y ahí calcula el porcentaje de acierto en la parada. Te calcula la probabilidad de que esa parada evitase un gol.Sofascore no evalúa si la parada es portentosa o no, lo evalúa como una parada a secas.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No, Sofascore tiene un nuevo algoritmo y ahí calcula el porcentaje de acierto en la parada. Te calcula la probabilidad de que esa parada evitase un gol.Sofascore no evalúa si la parada es portentosa o no, lo evalúa como una parada a secas.
SiVenderías a Herrera para fichar a Lepe Román y ganar 3 kilos?
Yo tengo a Sergio Herrera desde la temporada pasada y no lo cambio por ninguno,pero me da la sensación de que en los últimos partidos mereció mas nota en Sofascore. Hoy contra el Elche sacó un 8.1 Sofascore pero no entiendo bien lo que quieres decir en la comparativa Escandell y Joan García. Te refieres a picas?Hoy quedan retratados todos los cronistas de este juego, Sergio Herrera en el partido de hoy tiene una media de 10. Observando las puntuaciones de Joan Garcia y Scandell, tienen hasta 3 partidos con medias de 11 puntos, lo que demuestra lo mal que se ha tratado a este porterazo y cómo inflan a puntos a los otros dos porteros desconociendo qué intereses habrá detrás. TOCA TRAGAR!!!
Exactamente, cada jornada se ve claramente como haciendo menos paradas y de menor trascendencia los cronistas no les bajan de las 2 picas, llegando incluso a rectificarse las horas más tardes y siempre para añadir y no para quitar, es indignante y el que se fija se da cuentaYo tengo a Sergio Herrera desde la temporada pasada y no lo cambio por ninguno,pero me da la sensación de que en los últimos partidos mereció mas nota en Sofascore. Hoy contra el Elche sacó un 8.1 Sofascore pero no entiendo bien lo que quieres decir en la comparativa Escandell y Joan García. Te refieres a picas?
Ah vale, entonces el tongo viene en el sistema de Picas. Yo como juego Sofascore estoy encantando con Sergio Herrera, mi jugador con mayor número de puntos.Totalmente. En sofascore Herrera tiene 3 puntos menos que Escanell, y en picas 28 puntos menos. Brutal la diferencia para un portero donde no hay puntos por goles. Las 2 picas de Escandell y Joan García las tienen aseguradas por atarse las botas
Yo lo pongo (entre otras cosas porque no tengo a otro, pero aunque tuviera alternativa, iría con él). Sólo ha dado menos de 4 puntos contra el Madrid en 2 ocasiones: -2 en un 1-4 de la temporada 19/20 y 3 en un 1-1 de la 22/23.Nos atrevemos con Sergio Herrera contra el Real Madrid? O buscamos otra alternativa para esta jornada?.
Sistema de puntuación Sofascore.
Gracias por la info! En el caso de los porteros Sofascore, es peor que no les lleguen a portería. Sino te atacan y aunque consigas una portería a cero difícilmente sacas mas de 4 puntos.Yo lo pongo (entre otras cosas porque no tengo a otro, pero aunque tuviera alternativa, iría con él). Sólo ha dado menos de 4 puntos contra el Madrid en 2 ocasiones: -2 en un 1-4 de la temporada 19/20 y 3 en un 1-1 de la 22/23.
Yo me hice con Leo Román esta semana por si cambio de opinión a última hora. Pero no tengo la certeza de que vaya a irle mejor a Leo Román en Vigo que a Sergio Herrera contra el Real Madrid.Yo lo pongo (entre otras cosas porque no tengo a otro, pero aunque tuviera alternativa, iría con él). Sólo ha dado menos de 4 puntos contra el Madrid en 2 ocasiones: -2 en un 1-4 de la temporada 19/20 y 3 en un 1-1 de la 22/23.
A ver, imagino que más trabajo va a tener Sergio Herrera contra el Madrid que Leo Román contra el Celta. Y aunque encaje goles, si hace paradas, eso son puntos. Depende del número de paradas y de goles encajados, claro. Por ejemplo, este año sólo encajó un gol en el Bernabéu y tuvo 5 puntos. El año pasado le cayeron 4 en el Bernabéu y dio 4 puntos, mientras que quedaron 1-1 en Pamplona y ahí dio 8 puntos. Y hace dos temporadas el Osasuna volvió a perder 4-0 en el Bernabéu, pero en ese día dio 7 puntos, y en Navarra volvió a encajar otros 4 goles y también dio 6 puntos. De hecho, no suele puntuar mal contra el Madrid. Viendo los puntos que ha hecho contra el Madrid, sus puntuaciones han sido estas: -2, 7, 5, 7, 12, 3, 4, 7, 6, 4, 8, 5: 5.5 puntos de media en 12 partidos que ha jugado contra el Madrid.Yo me hice con Leo Román esta semana por si cambio de opinión a última hora. Pero no tengo la certeza de que vaya a irle mejor a Leo Román en Vigo que a Sergio Herrera contra el Real Madrid.
Si es verdad, que le van a llegar un montón de veces a portería y salvo goleada esto puede ser mas positivo que negativo.A ver, imagino que más trabajo va a tener Sergio Herrera contra el Madrid que Leo Román contra el Celta. Y aunque encaje goles, si hace paradas, eso son puntos. Depende del número de paradas y de goles encajados, claro. Por ejemplo, este año sólo encajó un gol en el Bernabéu y tuvo 5 puntos. El año pasado le cayeron 4 en el Bernabéu y dio 4 puntos, mientras que quedaron 1-1 en Pamplona y ahí dio 8 puntos. Y hace dos temporadas el Osasuna volvió a perder 4-0 en el Bernabéu, pero en ese día dio 7 puntos, y en Navarra volvió a encajar otros 4 goles y también dio 6 puntos. De hecho, no suele puntuar mal contra el Madrid. Viendo los puntos que ha hecho contra el Madrid, sus puntuaciones han sido estas: -2, 7, 5, 7, 12, 3, 4, 7, 6, 4, 8, 5: 5.5 puntos de media en 12 partidos que ha jugado contra el Madrid.
Al final Herrera 7 y Leo Román 8. No ha habido mucha diferencia al final.Si es verdad, que le van a llegar un montón de veces a portería y salvo goleada esto puede ser mas positivo que negativo.
Me conveciste, voy con Sergio Herrera.