A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esperaremos al cierre de mercado que con una supuesta fascitis y pendiente del Girona, el que me sobra teniendo a Aspas/Rapinha/Brahim/camello es un delantero
Muchas gracias por tu respuesta.Buf, Jailson si, pero Abqar lo tuve el año pasado y lo acabé vendiendo porque me desesperé, pero Camello en el Rayo no va a hacer lo de la final de las olimpiadas XD, así que me da que va a ser un campo de naranjas más que de verdes.
Abqar en Sofascore los dos últimos partidos ha dado dos 7, no sé si seguirá así, pero en tu caso sí que hacía el cambio.
Muy de acuerdo, si bien es cierto que después del gol en la primera jornada,si llega a enchufar alguno más... Pero no ha sido así, y encima un negativo.Camello se sabía de sobra que TOP no iba a ser, pero se tenía que aprovechar el subidón de los JJOO y despues algunos tuvimos la suerte de que metió en la primera jornada y siguió subiendo su valor. Un placer y gracias, Sergio.
James aun se tiene que asentar y ver como evoluciona durante 30 partidos de liga, que esto no es la copa america con solo 8 partidos...Alguien tendrá que rematar las asistencias de James, no? Yo creo que se va a poner las botas este año solo que la cosa empieza para él a la vuelta del parón.