Mr. Solomons
Miembro activo
Paciencia… No se si recordáis que ademas de estar básicamente en “pretemporada”, el Rayo vuelve a jugar el MARTES, y todos los equipos están haciendo y haran rotaciones…
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues el tronco de Nteka no ha rotado mucho...y encima cuando Camello marcó la semana pasada a los 20 minutosmeras rotaciones por intersemanal
completamente de acuerdo, lo logico es que hoy jugase camello, y que rotase la intersemanal contra el barsaPues el tronco de Nteka no ha rotado mucho...y encima cuando Camello marcó la semana pasada a los 20 minutos
Eso me gustaría saber a míAlguien que haya visto el partido? Es grave?
Sí, yo creo que ha sido una simple fatiga miscular.Simple sobrecarga por el esfuerzo.
Yo lo haríaVeríais una locura vender a Camello+Oriol Romeu+Moleiro para ir a por Dani Olmo?
*Lo pregunto aquí x si en el hilo de Olmo lo leyera alguien de mi liga (tengo el mismo nick).
+1Yo lo haría
Sí lo haríaVeríais una locura vender a Camello+Oriol Romeu+Moleiro para ir a por Dani Olmo?
*Lo pregunto aquí x si en el hilo de Olmo lo leyera alguien de mi liga (tengo el mismo nick).
eric está lesionado asiq ericSuelto a Camello, a Brahim o a Eric Garcia?
Opto por el jorobado