Sergio Camello

Quien será titular, falcao o camello

Falcao mientras el físico le aguante. Que creo que no será mucho.

Con eso no digo que lo será Camello. El Rayo sigue buscando refuerzos y es una de las opciones para Braithwaite

Creéis que tendrá minutos en la j1 contra el Barcelona?

Estoy entre camello o edu expósito del espanyol.. los 2 acaban de incorporarse a su nuevo club y no tengo muy claro a cuál poner y si van a tener sus primeros minutos... salu2

Estoy entre camello o edu expósito del espanyol.. los 2 acaban de incorporarse a su nuevo club y no tengo muy claro a cuál poner y si van a tener sus primeros minutos... salu2
Minutos seguro, la historia es si almenos bastantes...

Camello ya ha rodado con el Rayo y Exposito fichó hace un par de días. Falcao no aguanta 90 minutos en el terreno de juego y estaba lesionado hasta no hace mucho, por lo que Camello jugará contra el Barça unos minutos y veremos si no sorprende.

Yo entre esos dos pondría a Camello.

Tengo a camello y estoy pensando cambiarlo por cervi,como lo veis gracias

Gracias por la respuesta,pero cervi es titular indiscutible y camello esta por detras del tigre y ahora puede llegar diego costa

Gracias por la respuesta,pero cervi es titular indiscutible y camello esta por detras del tigre y ahora puede llegar diego costa
Costa ya esta fichado y se pondrá a las órdenes de Iraola después de inicio liguero, por lo que ante el Barça arriba solo están Falcao (mucha calidad y que se lisia con estornudar), Nteka y Camello. Diego Costa es otro que va a estar buena parte lesionado o sancionado por acumulaciones o rojas. Cervi el pobre es cojo y no creo que dure mucho de titular en el Celta con las llegadas de Carles Pérez y Paciencia.

Costa ya esta fichado y se pondrá a las órdenes de Iraola después de inicio liguero, por lo que ante el Barça arriba solo están Falcao (mucha calidad y que se lisia con estornudar), Nteka y Camello. Diego Costa es otro que va a estar buena parte lesionado o sancionado por acumulaciones o rojas. Cervi el pobre es cojo y no creo que dure mucho de titular en el Celta con las llegadas de Carles Pérez y Paciencia.
Es una movida porque claro camello al final tendrá que esperar... Osea como parche way pero sin mas

Atrás