Atlético lucero
Miembro
Yo tengo en mi delantera a camello lewandowki y Benzema
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena por la liga!Yo tengo en mi delantera a camello lewa y Benzema
En la mia tengo a Toquero, Camello y Messi. En ese orden, de más a menos.Yo tengo en mi delantera a camello lewandowki y Benzema
Yo tengo en mi delantera a camello lewa y Benzema
Quien será titular, falcao o camello
Nada falcao es una lotería.... A vender y fuera quebraderos de cabezaTitular hoy en el primer partido con el Rayo. Falcao sin convocar aparentemente por lesion (sin sorpresas)
Minutos seguro, la historia es si almenos bastantes...Creéis que tendrá minutos en la j1 contra el Barcelona?
Estoy entre camello o edu expósito del espanyol.. los 2 acaban de incorporarse a su nuevo club y no tengo muy claro a cuál poner y si van a tener sus primeros minutos... salu2
Camello ya ha rodado con el Rayo y Exposito fichó hace un par de días. Falcao no aguanta 90 minutos en el terreno de juego y estaba lesionado hasta no hace mucho, por lo que Camello jugará contra el Barça unos minutos y veremos si no sorprende.Creéis que tendrá minutos en la j1 contra el Barcelona?
Estoy entre camello o edu expósito del espanyol.. los 2 acaban de incorporarse a su nuevo club y no tengo muy claro a cuál poner y si van a tener sus primeros minutos... salu2
Yo entre esos dos pondría a Camello.Creéis que tendrá minutos en la j1 contra el Barcelona?
Pues asi asi... Cervi el año pasado poco rascóTengo a camello y estoy pensando cambiarlo por cervi,como lo veis gracias
Costa ya esta fichado y se pondrá a las órdenes de Iraola después de inicio liguero, por lo que ante el Barça arriba solo están Falcao (mucha calidad y que se lisia con estornudar), Nteka y Camello. Diego Costa es otro que va a estar buena parte lesionado o sancionado por acumulaciones o rojas. Cervi el pobre es cojo y no creo que dure mucho de titular en el Celta con las llegadas de Carles Pérez y Paciencia.Gracias por la respuesta,pero cervi es titular indiscutible y camello esta por detras del tigre y ahora puede llegar diego costa
Es una movida porque claro camello al final tendrá que esperar... Osea como parche way pero sin masCosta ya esta fichado y se pondrá a las órdenes de Iraola después de inicio liguero, por lo que ante el Barça arriba solo están Falcao (mucha calidad y que se lisia con estornudar), Nteka y Camello. Diego Costa es otro que va a estar buena parte lesionado o sancionado por acumulaciones o rojas. Cervi el pobre es cojo y no creo que dure mucho de titular en el Celta con las llegadas de Carles Pérez y Paciencia.