A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No, segun Cope, los mejores posicionados en este momento son Getafe y Rayo, el chaval quiere quedarse en Madrid....No ha sido fichado ya por el Mallorca? Sigue apareciendo en el Atlético....
Al final parece que se va al rayo... suplente de Falcao...pero con muchos minutos por lesiones del cafetero.No, segun Cope, los mejores posicionados en este momento son Getafe y Rayo, el chaval quiere quedarse en Madrid....
Aun debemos esperar pero todo va por buen caminoPero no es oficial todavía no? Yo no tengo noticias....
Aun debemos esperar pero todo va por buen camino
Fe jejej, me preocupa mas el caso denis suarez... Eso si que es un enigmaEsperemos que se cierre. Iraola no se mojó demasiado sobre su llegada y eso no ayuda a que despegue su valor de mercado XD
A Denis facilidades le darán pocas y diría que ninguna más para que siga en la LigaFe jejej, me preocupa mas el caso denis suarez... Eso si que es un enigma
Hay muchos equipos que andan detras, habrá que tener fe tambiénA Denis facilidades le darán pocas y diría que ninguna más para que siga en la Liga
El culebrón de Denis Suárez es tremendo. En el enlace te dejo las declaraciones de Carlos Mouriño, en el que deja bien claro las intenciones del Celta con este jugador.Fe jejej, me preocupa mas el caso denis suarez... Eso si que es un enigma
Está bajando demasiado, aposté por el pero parece que me saldrá malEl culebrón de Denis Suárez es tremendo. En el enlace te dejo las declaraciones de Carlos Mouriño, en el que deja bien claro las intenciones del Celta con este jugador.
https://www.futbolfantasy.com/lalig...plicar-los-casos-de-santi-mina-y-denis-suarez
Vende antes de palmar más pastaEstá bajando demasiado, aposté por el pero parece que me saldrá mal