SERGIO ARRIBAS

FabianCanobbio

Miembro activo
Dónde estará el techo de este chico? Acaba de debutar en primera y se le ve una proyección muy buena. Marcará más goles, seguro, y seguirá incrementando su valor de mercado

Yo tengo a Arribas. Fichado a un compi a 4.9. No se si soltarlo al final del parón.. las dos veces que ha puntuado bien ha sido porqure ha marcado pero obviamente no va a marcar muchísimos goles. Los centrocampistas que si no marcan sacan un 2 no merecen la pena...cómo lo veis?

Yo tengo a Arribas. Fichado a un compi a 4.9. No se si soltarlo al final del parón.. las dos veces que ha puntuado bien ha sido porqure ha marcado pero obviamente no va a marcar muchísimos goles. Los centrocampistas que si no marcan sacan un 2 no merecen la pena...cómo lo veis?
El chico lleva cuatro ratos en primera división y va sobrado de calidad. Yo también lo fiché y lo voy a mantener porque lo normal es que cuando coja más rodaje sea un jugador todavía más importante con último pase y gol

Lo veis buen fichaje?? Valiendo ya casi 5M.
Justo salió en mi liga y quedando solo tres mercados para fichar pensé en ficharlo a el, también salió Parejo (del que estoy dudando) por el cual también intentaré fichar.
Me quedaría con Brais, Aleix, Loiodice, Arribas y Parejo en el MC, uno podría caer para fichar un DL.

Soy seguidor del Almería y este chico se come el campo, y ojo que hoy ha marcado dos pero ha podido marcar dos más, se deja la piel, tiene muchísima llegada, está en todas arriba, y es medio centro...no lo dejéis escapar

Tiene una intuición única para los rechaces, los dos goles de anoche....
Desde segunda linea está entrando siempre a remate. Un rollo a Bellingham, salvando las distancias. Era muy escéptico con este chaval pero está funcionando de lujo

Tiene una intuición única para los rechaces, los dos goles de anoche....
Desde segunda linea está entrando siempre a remate. Un rollo a Bellingham, salvando las distancias. Era muy escéptico con este chaval pero está funcionando de lujo
sin jugar la mitad de lo que puede jugar bien lleva 4 goles en 6 partidos...tiene mucha llegada y desborde, es un tipo a tener en cuenta

Tengo que vender a uno de estos dos cracks.. Sergio Arribas o Barrenexea, a quien os quedaríais?? Juego media as sofascore

Atrás