Nombre de usuario
Miembro activo
Venta no tan clara, por lo que vale en 3 jornadas hay mundial y después ya estaría disponible, yo lo más seguro me lo quedo
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo lo aguanto, no creo que baje mucho más rápido yo ahora, esta casi al minimoVenta no tan clara, por lo que vale en 3 jornadas hay mundial y después ya estaría disponible, yo lo más seguro me lo quedo
Piensa esto, que otro jugador por precio de 1 millón te va a poder llegar a dar los puntos que da Roberto?Yo creo que bajará, y en los más de 2 meses que quedan hasta su vuelta saldrá otra vez al mercado y ya me plantearé ficharle otra vez. Pueden pasar muchas cosas hasta entonces (Bellerín entre otras). Cada uno depende del dinero que tenga, a mi personalmente no me apetece tener 1,4M parados 2 meses en un jugador que no es un crack.
Pues hay bastantes que por un precio similar te van a dar los mismos puntos o más...mientras ellos juegan SR no lo hace.Piensa esto, que otro jugador por precio de 1 millón te va a poder llegar a dar los puntos que da Roberto?
Son 3 jornadas solo lo que se pierde, porque después hay paron, por 3 jornadas no me va de un millón
Esta lesionado, el parche sería a partir d eneroEste jugador siempre a jugado y ha marcado dos goles de defensa por el ridículo precio que tiene y siendo del Barça bien merece la pena tenerlo de parche a mí el domingo 17 puntos más que Valverde
Estaría bien, porque en esa posición no tienen a nadie de garantias, kounde rinde mas de central igual que araujo, pero en el barça renta tener solo a los fijos fijos, los otros al saber que sucedeCreeis qie tendra hueco de nuevo sergi Roberto?
Estaría bien, porque en esa posición no tienen a nadie de garantias, kounde rinde mas de central igual que araujo, pero en el barça renta tener solo a los fijos fijos, los otros al saber que sucede
Pues mira ya están mirando para traer un lateral osea dificil que sea titularSi esta claro que a dia de hoy los fijos son Balde, Araujo y Kounde... Pero S.Roberto veo que siempre aprovecha sus minutos y mete incluso algun gol. Pero la incertidumbre de cuando jugara esta ahi.
Creo que es obvio noTengo a Damián Suárez lo cambiarias por Sergi Roberto o me quedo con el de Getafe ??
¿Qué tal Damián Suárez? ¿Buen parche para la defensa?Creo que es obvio no
Pues yo creo que jugará bastante, lo que ja jugado lo ha hecho bien, 2 golitos...Creo que es obvio no