The Potter's team
Nuevo miembro
Alguien sabe si está entrenando?me sigue poniendo molestias en el tendón ...

Nos la jugamos i se alinia??gracias
Nos la jugamos i se alinia??gracias
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias!esperamos a mañanaHoy se probará con el grupo. Si entrena bien y mañana también irá casi con total seguridad al 11.
No te precipites, tiene 10 min que acaba de salirPues rosco que nos vamos a comer …
Menudo regalo para 10 minutos que ha jugado.Buen 5 en sofascore
La verdad es que no lo ha hecho nada mal, con un tiro algo flojo que quizá con más potencia era gol seguro.Menudo regalo para 10 minutos que ha jugado.
Sí, listo para verlo desde la grada. Yo creo que es más probable que ponga a jordi alba otra vez.Como lo veis jugara este finde? Parece que kounde está listo.
Si llega al clásico, dale gracias…Como lo veis jugara este finde? Parece que kounde está listo.
La lesión es del brazo, champions descartado, quizá esté para ligaQue sabemos del bueno de Sergi?
Estara para jugar el fin de semana?
Creo que ni Xabi lo sabe.Veis más titular a Sergi Roberto o a Bellerín que ya está recuperado?
Opino igual, creo que partía como claro candidato a titular bellerin pero le había quitado el puesto Roberto, veremos con la lesión esta que pasa? Si está de baja o no o si le afecta al rendimiento y pierde sitio, pero por ahora, diría que Sergi Roberto es claro titularCreo que ni Xabi lo sabe.
Alternaran tiularidades. Lo bueno de Sergi Roberto es que puede jugar en el centro del campo tambien
Pues nada, un mes de baja, hasta después del mundial no se le vera el peloOpino igual, creo que partía como claro candidato a titular bellerin pero le había quitado el puesto Roberto, veremos con la lesión esta que pasa? Si está de baja o no o si le afecta al rendimiento y pierde sitio, pero por ahora, diría que Sergi Roberto es claro titular