Valamiol
Miembro activo
Pues eso: fiché a Modric y debo 11m. Os desaríais del sevillano para compensar? Mi otra opción es chutar a Vitolo/Emre Mor - Canales.
El resto del equipo es:
Pacheco
Umtiti - Héctor Moreno - Garay (Bruno Gonzalez)
Rodri - Pacheco - Rakitic - Modric/Sarabia
Iago Aspas - Emre Mor - Cristiano (Suarez)
Gracias, Dejad link!
El resto del equipo es:
Pacheco
Umtiti - Héctor Moreno - Garay (Bruno Gonzalez)
Rodri - Pacheco - Rakitic - Modric/Sarabia
Iago Aspas - Emre Mor - Cristiano (Suarez)
Gracias, Dejad link!