Sarabia por Modric?

Valamiol

Miembro activo
Pues eso: fiché a Modric y debo 11m. Os desaríais del sevillano para compensar? Mi otra opción es chutar a Vitolo/Emre Mor - Canales.

El resto del equipo es:

Pacheco
Umtiti - Héctor Moreno - Garay (Bruno Gonzalez)
Rodri - Pacheco - Rakitic - Modric/Sarabia
Iago Aspas - Emre Mor - Cristiano (Suarez)

Gracias, Dejad link!
 
Atrás
Arriba