Juego con picas y tengo dudas en dos ligas: LIGA 1: Keylor(casilla, ruben) Umtiti d.lopez h.moreno junior (laguardia, oscar duarte) Rakitic pedraza banega (piatti, pere pons) Messi g.moreno emre mor Hay 5 plazas para estos: D.lopez, piatti, duarte y junior: betis-español Laguardia y pedraza: valencia-alaves Pere pons: real madrid-girona Banega: leganes-sevilla H.moreno: real sociedad-getafe LIGA 2 Keylor Marcelo d.lopez de la bella maffeo Portu parejo guedes lobotka (granero) G.moreno emre mor (suarez) Mafeo en el bernabeu o granero en casa del betis?
En la primera liga yo pondría Keylor Umtiti - Dlopez - hector moreno Rakitic- Banega- Pedraza-Piatti Messi- Gerard y Emre Si me apuras Junior por Piatti y jugar con un 4-3-3 más que nada por el cronista bético. En la segunda pondría a Maffeo.
+1 a lo que ha dicho el compañero granero no creo que juegue https://foro.biwenger.com/hilos/que-hago.87709/
Igual q el. Granero quizas no sería titular pero Maffeo y l girona si hacen como n Barcelona, tampoco perderías mucho n no poner Maffeo. Espera a mañana a ver noticias d ausencias
Primera liga David Lopez,junior,umtiti En la media pondría todo lo que tienes menos Pere Y delanteros los que ya tienes En la segunda liga metería al más titular,puede que maffeo. El Girona ha dado más de una sorpresa a más de uno.
Liga 1 Keylor Umtiti David López, Hector Moreno y Junior Medios Rakiti, Banega y Pere Pons Messi Gerar Moreno y Emre Mor Liga 2 Maffeo Creo que los jugadores del Girona les puntúan bien tanto a Granell como a Pere Pons casi siempre 6 aunque jueguen fuera Y Mateo es mas titular que granero
Liga 1 Keylor D.lopez hector moreno junior umtiti Rakitic banega pedraza Gerard messi emre mor Liga 2 Maffeo buen lateral con desborde No pondria a granero no creo que juegue Ayuda por favor https://foro.biwenger.com/hilos/qué-alineo-ayudo.87728/
LIGA 1: Keylor Umtiti d.lopez h.moreno Rakitic pedraza banega pere pons Messi g.moreno emre Mor En la 2 pondría a Maffeo como todos, le valorarán bien contra la delantera del Madrid
Keylor Umtiti h.moreno junior D.L Rakitic pedraza pere pons ya que es el único titular indiscutible y siempre cumple Messi g.moreno emre mor LIGA 2 Keylor Marcelo d.lopez de la bella MAFFEO, Portu parejo guedes lobotka G.moreno emre mor