Qué alineo? Ayudo

Tema en 'Alineaciones' comenzado por Futbolero24, 15 de Marzo de 2018.

  1. Futbolero24

    Futbolero24 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2018
    Mensajes:
    259
    Me gusta recibidos:
    51
    Juego por picas y no sé quien quitar de los 12 jugadores quitar para alinear 11
    Moya
    Djene odriozola gaya garay
    Guedes parejo trigueros franco vazquez
    Diego costa willian jose messi
    Para mi más duda son:
    Gayá: salió tocado el último partido y pese a estar recuperado podría descansar esta jornada
    Garay: los centrales del valencia suelen rotar y no sé si jugará
    Franco Vazquez: posible cansancio al venir de la champions y puede haber rotaciones en sevilla
    Trigueros: este algo menos pero con la cronista del atletico cualquiera sabe
    El resto en principio son fijos pero acepto sugerencias siento tanto texto y gracias
     
  2. Jloba8

    Jloba8 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    399
    Me gusta recibidos:
    75
    Yo quitaría a franco Vazquez, los centrales del Valencia van a Jugar según fútbol Fantasy la defensa del valencia seria Montoya, Murillo Garay y Gaya, descansaría Paulista que lleva muchos partidos seguidos
    Ayuda por favorhttps://foro.biwenger.com/hilos/a-quien-pongo.87726/
     
  3. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
    Yo creo que gaya si va a jugar. El único problema que veo es que llevas a 4 del valencia que a priori creo que ganaran, pero como no ganen puede penalizarte mucho la jornada. Yo aún así arriesgaría y los pondría.
    Diego costa es duda, a ver si sale algo que aclare su situación, logicamente si aseguran que no llega pues sería el descarte, sino estoy entre trigueros por la cronista racana del atletico o franco vazquez por si rota o el sevilla llega cansado de la champions y no hace muy buen partido. Creo que dejaría fuera a franco vazquez salvo que se aclare algo sobre costa
     
  4. RVM

    RVM Miembro

    Se incorporó:
    10 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    157
    Me gusta recibidos:
    24
    Quitaría a Diego Costa que tiene pinta de no llegar. Si finalmente ves que llega al partido quitaría al mudo Vázquez que es muy fácil que rote esta semana. Suerte y gracias por tu ayuda
     
  5. javichu01

    javichu01 Miembro conocido

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    1.109
    Me gusta recibidos:
    115
    Quizás quitaría a mudo
     
  6. f.c. moguer

    f.c. moguer Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2017
    Mensajes:
    328
    Me gusta recibidos:
    38

Comparte esta página