Albertou11
Miembro
Yo no lo cambiaría
¿me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/sandro-o-pablo-torre-kumbulla.176208/
¿me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/sandro-o-pablo-torre-kumbulla.176208/
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Partiendo del valor al que está, en sofas creo que es de la mejor calidad/precio ahora mismo. El año pasado solo marcó un gol y aún así puntuaba bastante bien sin marcar, no es el típico delantero de doses si no marca, más bien casi 5.Estoy pensando en ficharlo, está haciendo muy buenos partidos. Pero me da miedo el calendario que tiene las palmas igualmente lo están haciendo muuy bien. Que opinan seguirá clavándolas con el tridente mágico de las palmas?
Que no se llama sandrinhoNo entiendo la poca subida de Sandro...esta en racha, se le ve en forma y marca goles. Que más se puede pedir
Tengo a los dos fichados en este parón yo si tuviera que vender vendería a van de beckVendo a sandro o van de beck?
Juego con puntuación sofascore
Buenas, espero que alguno me pueda ayudar. Se que es algo raro pero quiero preguntarlo. Tenia a Sandro puesto como capitan desde antes del paron navideño. En mi liga tenemos maximo de 7M para el capitan. El tema es a mi me salw como capitan pero tiene mas de 7M de VM evidentemente si quiero hacer algun cambio no me deja guardar la alineacion. La pregunta es: si yo no toco nada jugara como capitan igual o te lo quitan? Gracias de antemano. Adjunto foto de hoy 3/01/25
Yo he utilizado ese truco alguna vez y creo que se mantiene sí, espero no equivocarme.Buenas, espero que alguno me pueda ayudar. Se que es algo raro pero quiero preguntarlo. Tenia a Sandro puesto como capitan desde antes del paron navideño. En mi liga tenemos maximo de 7M para el capitan. El tema es a mi me salw como capitan pero tiene mas de 7M de VM evidentemente si quiero hacer algun cambio no me deja guardar la alineacion. La pregunta es: si yo no toco nada jugara como capitan igual o te lo quitan? Gracias de antemano. Adjunto foto de hoy 3/01/25
Sandro, este año está tocado por una varitaSandro o Fabio silva?
Yo tengo a los dos, las palmas este año tiene cositasSandro o Fabio silva?
Ya los tiró otras veces, pero con este fallo espero que se los den a Sandro a partir de ahoraBueno pues 6 y 7 puntos y eso que no ha tirado el penalti, no sé por qué lo ha tirado Fabio
Si ya , pero creo que los a tirado no estando Sandro me parece, espero y creo que ya estándo Sandro no los tire másYa los tiró otras veces, pero con este fallo espero que se los den a Sandro a partir de ahora