Si a Pedri le respetan las lesiones (cosa que dudo) yo no lo soltaría ni loco. Por lo tanto y aunque no me gusta Sandro, me quedaría con el pack. Y los registros goleadores de Bellingham del año pasado no esperéis ni la mitad.
Lo de fichar a este hombre por 1.5 y el rendimiento que está dando no tiene nombre. Encima marca hoy y su valor seguirá subiendo, cuando para la mayoría de los que lo tenemos es una venta futura. Pero el tío se empeña en seguir en nuestros equipos.
Sandro siempre ha sido un buen jugador aunque no marque, corre y se asocia bien y encima este año con la confianza del entrenador está volviendo a ser aquel jugador que lo peto en el Málaga.
Sandro Nazario dos Santos Madeira. Alucino, lo fiché a primeros de agosto por un millón pelaó como parche y resulta que no puedo venderlo al tío. Tres goles en Las Palmas, un equipo por el que no daba ni doy un duro con Carrión (tampoco me estoy equivocando) y de seguir así, lo va a tener que llamar Mortadelo para la roja. Estaremos ante un nuevo Juanmi 2.0
Será el padrino de mi boda a este ritmo. Diosito. Cual es su tope? Ser pichichi de la liga? Que no me despierten de este sueño...
¿A quién venderíais antes: a Sandro o a Carlos Vicente? Es verdad que los dos son piedras angulares en sus equipos aunque quizás a Sandro le expriman más pero es cierto que las palmas va derechita al descenso mientras que el Alavés está muy peleón. Creo que Vicente va a subir más de precio y tiene más posibilidades de marcar pero no lo tengo claro.