Akachufiber
Miembro conocido
Entiendo el cambio de vender a Sandro por el ucraniano. Si es así, hazloCambiaríais a Sandro por Tsygankov?? Ahora mismo está claro que está mejor Sandro, pero no creo que dure mucho
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Entiendo el cambio de vender a Sandro por el ucraniano. Si es así, hazloCambiaríais a Sandro por Tsygankov?? Ahora mismo está claro que está mejor Sandro, pero no creo que dure mucho
Si a Pedri le respetan las lesiones (cosa que dudo) yo no lo soltaría ni loco.Sandro y Pedri o Jude Bell??
Jude de unaSandro y Pedri o Jude Bell??
Jajajajaj completamente, todos estamos esperando al partido pinchazo para vender pero no quiereLo de fichar a este hombre por 1.5 y el rendimiento que está dando no tiene nombre. Encima marca hoy y su valor seguirá subiendo, cuando para la mayoría de los que lo tenemos es una venta futura. Pero el tío se empeña en seguir en nuestros equipos.
Yo quiero a Sandro más que a muchos familiares míos. Menudo animal futbolístico...
Me quedo con Carlos Vicente.¿A quién venderíais antes: a Sandro o a Carlos Vicente?
Es verdad que los dos son piedras angulares en sus equipos aunque quizás a Sandro le expriman más pero es cierto que las palmas va derechita al descenso mientras que el Alavés está muy peleón.
Creo que Vicente va a subir más de precio y tiene más posibilidades de marcar pero no lo tengo claro.
2 partidos se pierde al parecerHa sido fea la lesión?