Sandro o Sanabria?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Tuskar10, 19 de Octubre de 2020.

  1. Tuskar10

    Tuskar10 Miembro

    Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    95
    Me gusta recibidos:
    18
    Tengo que vender a uno de los dos. A cual os quedariais como cuarto delantero? Media as y sofa.
     
  2. BeriXxo

    BeriXxo Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    271
    Me gusta recibidos:
    195
    Sandro pero sin dudarlo
     
  3. Mosquito

    Mosquito Miembro

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    83
    Me gusta recibidos:
    20
    Sanabria, creo que este año va a meter goles, este Betis es otra cosa
     
  4. Tuskar10

    Tuskar10 Miembro

    Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    95
    Me gusta recibidos:
    18
    De momento 1-1...
     
  5. rober_oh

    rober_oh Miembro

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    61
    Me gusta recibidos:
    22
    Me pasa exactamente igual. Estoy también indeciso pero te comparto lo que pienso. Ninguno de los dos es claramente titular, creo, porque en cuanto Borja Iglesias marque un gol se va a ganar 5 titularidades mínimo. Y Sandro no se si tiene hueco fijo, sí podría quitar a Rafa mir supongo. Pero al final sandro esta de vuelta y Sanabria es joven y puede romperla. Además el Betis meterá más goles que el valladolid y ganará más partidos. Yo estoy más por quedarme con Sanabria que hace más ilusión, Sandro ya me decepcionó el año pasado en Valladolid.
     
    A Edi le gusta esto.
  6. Elmaldinidelbiwi

    Elmaldinidelbiwi Nuevo miembro

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    10
    Sanabria cada vez que sale crea una ocasión clarísima de gol , al contrario de Borja iglesias que le hace falta un partido entero, Sanabria está teniendo mala suerte pero está rozando el gol, tarde o temprano marcará .
     
  7. FrankLukasR34

    FrankLukasR34 Miembro

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    63
    Me gusta recibidos:
    21
    Apuesto por Sanabria.!!
    Lleva conmigo 3 jornadas sin entrar en el 11 pero...... no le queda mucho para abrir la lata y ganarse el puesto. Jejeje
     
  8. DonSergio84

    DonSergio84 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    215
    Me gusta recibidos:
    37
    Sanabria hace dos temporadas tuvo una buena racha, pero no lo veo despegando en el Betis de momento. Sandro empezó bien. Si tienes problemas de caja, quédate al más barato y refuérzate después. Si no, me quedaría sin Sándro que lo veo más titular en el Huesca

    me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/fekir-o-david-silva.151492/
     
  9. hernanopc

    hernanopc Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Enero de 2020
    Mensajes:
    338
    Me gusta recibidos:
    107
    Sanabria sin duda. Está respondiendo con confianza a Pellegrini. Te crea ocasiones de gol... en cambio Borja Iglesias necesita a Dios y ayuda.

    El otro día le anularon un gol absolutamente legal, y le hicieron un penalti escandaloso que no pitaron.

    Sandro tiene muchísima más competencia.

    Salu2

    Me ayudas?

    https://foro.biwenger.com/hilos/mathias-olivera-o-cala-guido-rdgz-o-inui.151523/


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  10. BarriWeiss

    BarriWeiss Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    2.030
    Me gusta recibidos:
    763
    Es dificil decision...
    Eso de que el Betis es otra cosa, habrá que verlo, el otro día fue dominado completamente por un rival de su nivel.
    Está claro que Borja Iglesias hoy por hoy es el tercer delantero, Loren segundo y Sanabria primero.
    A Pellegrini le gusta Sanabria y el otro dia cambiando a Borja en el descanso se vio claramente que no es de su agrado.
    Sandro imagino que de momento seguirá en el banquillo intentandose hacer un hueco poco a poco, pero está claro que puede entrar en cualquier momento por Rafa Mir(esta jornada no, porque ha metido la semana pasada). Tambien está la otra opcion que es mas clara, que es la de entrar en el sitio de Ontiveros, porque para mi, ese chaval tiene tiro y poco mas... Sandro jugaría de extremo.
    La otra ventaja de Sandro al menos esta semana es que ha metido gol y eso lo esta haciendo subir de valor. Si piensas venderlo, espera a final de semana y ganale todo lo que puedas.
    Si tengo que elegir a alguno para quedarme, es a Sanabria, ya que tiene jugadores al lado de calidad y esta en un equipo que creará mas ocasiones de gol, asique solo depende de el que las aproveche o no.
     
    A BCN Pirates le gusta esto.

Comparte esta página