Fekir o David Silva

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por DonSergio84, 19 de Octubre de 2020.

?

A qué MC eligen para su equipo?

  1. Fekir

    3 votos
    30,0%
  2. David Silva

    6 votos
    60,0%
  3. Moi Gomez

    1 votos
    10,0%
  1. DonSergio84

    DonSergio84 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    217
    Me gusta recibidos:
    37
    Hola, jugando Sofascore.
    Tengo a Zubimendi y Portu de la Real, dicho esto... cambiarían a Fekir (mío) por David Silva?

    Tambien tengo la opción de ir a por Moi Gomez...

    Gracias!
     
  2. Christianbm97

    Christianbm97 Miembro

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    48
    Me gusta recibidos:
    1
    La Real pinta bien este año, muy bien defensivamente y siempre peligrosos arriba, pero veo excesivo tener 3 titulares del mismo equipo.
    Yo no fichaba a Silva ni de coña, más aún habiendo empezado a un nivel medio la temporada.
    De momento, me quedaba a Fekir, que en SofaScore puntúa siempre mejor que en picas, aunque creo que por ese precio hay mejores opciones.
     
    A DonSergio84 le gusta esto.
  3. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    Yo a Fekir no sabía hasta dónde tenerle fe y acabé dándole salida en el parón.
    Me convence porque debe ser importante y porque no debería rotar prácticamente nunca, no así Silva, que aunque me parece que es 10 veces mejor jugador, no está puntuando muy muy bien en Sofa, pero varios de sus partidos han sido bastante buenos y no cuenta con un par de asistencias ya de milagro. Igualmente tengo a Silva y te digo que yo le voy a vender, por necesidad, si costase 4-5M me parecería un fijo. En definitiva, quizá es mejor que te quedes a Fekir.

    Me ayudas?
    https://foro.biwenger.com/hilos/deuda-17m-y-opciones-en-mercado.151502/
     
    A DonSergio84 le gusta esto.

Comparte esta página