A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este condenao piensa hacer algo algún partido??? Mira que me encanta pero la madre que me parió es desesperante...
Pienso lo mismo !! Al carre !! Según el contrario ,juega o no ,eso soltó el ValverdeLa paciencia tiene un límite hoy era su última oportunidad,a tomar por **** Sancet
Yo lo vendí hace 4 jornadas, asi que ya sabes mi opiniónDemasiadas oportunidades perdidas con Sancet.... venta clara??
Se está recuperando de un esguinceBanquillazo!!! Ya me lo tomo a risa... Menudo añito señor
Se está recuperando de un esguince
Ya... entre él y Moleiro me están jodiendo la ligaA ver si recupera también su nivel, que el tío es buenísimo pero lleva sin arrancar 4 meses
Puede q empiece a puntuar mejor, pero, partidazo ayer?Pues después del partidazo que hizo en copa del rey y que el Athletic va por Champions le puje duro...
Puede q empiece a puntuar mejor, pero, partidazo ayer?
Pues entonces a por el, esto se trata de tener jugadores q puntuen bien. Yo vendi a Sancet xq no le veo fino, y no le veo mucho mejor, se esta jugando ir a la EuroYo juego picas y volvió a puntuar bien ...
Yo lo fiché a valor de mercado justo el día de la final de Copa, y mira por dónde, va y marca. En casa suele puntuar bien, así es que esta semana lo voy a alinear. Querrán lucirse delante de su afición tras ganar la Copa, y se están jugando entrar en Champions (y él la Eurocopa).