Sancet

Este condenao piensa hacer algo algún partido??? Mira que me encanta pero la madre que me parió es desesperante...

Este condenao piensa hacer algo algún partido??? Mira que me encanta pero la madre que me parió es desesperante...

Yo le acabo de vender se me acabó la paciencia y encima entro Unai y dio asistencia.... Fuera sancet

La paciencia tiene un límite hoy era su última oportunidad,a tomar por **** Sancet

Yo lo he dejao en el banquillo y he metio a Antonio Sánchez.... mojonazo al final!!

Pues después del partidazo que hizo en copa del rey y que el Athletic va por Champions le puje duro...

Yo lo fiché a valor de mercado justo el día de la final de Copa, y mira por dónde, va y marca. En casa suele puntuar bien, así es que esta semana lo voy a alinear. Querrán lucirse delante de su afición tras ganar la Copa, y se están jugando entrar en Champions (y él la Eurocopa).

Y acertaste golito y MVP.
Este jugador parece estar entrando en racha a ver cuanto dura.

Yo lo fiché a valor de mercado justo el día de la final de Copa, y mira por dónde, va y marca. En casa suele puntuar bien, así es que esta semana lo voy a alinear. Querrán lucirse delante de su afición tras ganar la Copa, y se están jugando entrar en Champions (y él la Eurocopa).

Atrás