Sanabria titular?

ppi

Miembro
Buenas, por la lesión de aspas necesito un parche para las próximas jornadas. Ha salido Sanabria del Betis al mercado y quiero saber vuestra opinión sobre si va a ser titular (y recomendable) estas jornadas para ficharle.
Gracias y devuelvo ayuda!

El mismo caso que yo pero lo fiché antes del comienzo de la jornada para especular y esperar por si sale en el mercado invernal a otro club...y va y mete gol. Tras ello lo voy a aguantar, a lo mejor juega en detrimento de Loren.

Buenas, por la lesión de aspas necesito un parche para las próximas jornadas. Ha salido Sanabria del Betis al mercado y quiero saber vuestra opinión sobre si va a ser titular (y recomendable) estas jornadas para ficharle.
Gracias y devuelvo ayuda!

Última edición:
Como parche esta bien, yo le veo siendo titular, pero eso en la delantera del betis significa rotar algún partido también.

Tengo el siguiente equipo y necesito urgentemente consejo sobre con quien quedarme con Benzema o Roger.
Mi equipo es el siguiente:

1-Courtouis.
2- Laguardia.
3- Djené.
4- Theo Hernandez / Sergio Gomez.
5- Orellana.
6- Jony.
7- Januzaj.
8- Samuel Chukwueze.
9- Ousmane Dembélé.
10- Lionel Messi.
11- Roger/ Benzema he aki mi duda

Ayudarme por favor a quien venderiais de los 2? Gracias de antemano por las posibles respuestas.

Este jugador es un killer. Después del gol de la última jornada se va a hinchar. Sólo necesita la confianza de Setién y, hoy por hoy, parece que la tiene.

Tengo el siguiente equipo y necesito urgentemente consejo sobre con quien quedarme con Benzema o Roger.
Mi equipo es el siguiente:

1-Courtouis.
2- Laguardia.
3- Djené.
4- Theo Hernandez / Sergio Gomez.
5- Orellana.
6- Jony.
7- Januzaj.
8- Samuel Chukwueze.
9- Ousmane Dembélé.
10- Lionel Messi.
11- Roger/ Benzema he aki mi duda

Ayudarme por favor a quien venderiais de los 2? Gracias de antemano por las posibles respuestas.
Me quedaría con Benzema.

comprado sanabria, con lo bien que juega el betis aantes o despues sus delanteros debenn de funcionar. este chico el año pasado lo hizo muy bien, esperemos que vuelva

Atrás