Samuel Lino

Si juegas SofaScore con Lino. Siempre! Parejo o Lino, con lino. Valverde o Lino, Lino. Sancet o Lino, Lino. Maradona o Lino, Lino.
Que son 7 millones por un tío que se le están cayendo los puntos vamos a ver. Que todos con los que comparáis son buenos, muchos estables, pero Lino tiene ese punto más. La pregunta es si queréis cambiar un 5/6 estable por un 8/10 y por menos de 8 kilos

Si juegas SofaScore con Lino. Siempre! Parejo o Lino, con lino. Valverde o Lino, Lino. Sancet o Lino, Lino. Maradona o Lino, Lino.
Que son 7 millones por un tío que se le están cayendo los puntos vamos a ver. Que todos con los que comparáis son buenos, muchos estables, pero Lino tiene ese punto más. La pregunta es si queréis cambiar un 5/6 estable por un 8/10 y por menos de 8 kilos
Jajajjajajqjajja, superlike a este comentario

Tengo una duda tengo arriba ah budimir mayoral gerard moreno pero a salido samu lino y juego en sofascore
Que hago?quiero a lino si o di

Buenas tengo ayoze y a salido lino al mercado,hariais el cambio? Saludos

¿10M por Lino?

Todo disponible en el mercado menos Gerard Moreno y gente de -10M.

Yo lo tengo y estoy esperando el cambio como agua de mayo
Y ya si le pasan a defensa me muero del gusto
Cuando seria dicho cambio y si es oficial?estoy por ficharlo y aguantar tengo
Dc:budimir gerard moreno y borja mayoral
Mc:kirian rodriguez bellingan aleix garcia y koke
Y def una caca sinceramente

Yo tengo a Witsel y a Lino desde hace tiempo, y estoy frito para que los cambien de posición YA. A ver si es verdad que en Enero los cambian al 100%

Pues de momento es el peor valorado del equipo (Sofascore), no veo que haya sido el peor en la primera parte

Lo venderíais por Álex Baena? Me lo acabo de llevar en la puja y no se a quien soltar de los dos…

Atrás