Chakypatillas
Miembro conocido
Chicos 1-0
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Exacto, a ver si toma nota el Cholo...Supongo que el plan del Cholo era romper el partido con la entrada de Lino como revulsivo, pero por tocar lo que te estaba funcionando, el Barcelona te ha barrido y prácticamente no has pisado área rival hasta la entrada de Lino. Ataques de entrenador..
Cholo en su máximo esplendorSupongo que el plan del Cholo era romper el partido con la entrada de Lino como revulsivo, pero por tocar lo que te estaba funcionando, el Barcelona te ha barrido y prácticamente no has pisado área rival hasta la entrada de Lino. Ataques de entrenador..
Lino va a jugar todos los partidos y si sale suplente no problema ya que puntúa incluso que mejor.
Por otro lado es uno de los candidatos a que cambie de posición ahora al final de la.primera vuelta
Con el jude no te hacen falta xD. Vas sobrao en el medio madre!Candidato no, va a cambiar seguro en enero.
Yo voy con De Jong, Pedri, Isco, Bellingham y Valverde...y ese cambio de posición me mata pq a falta de hueco en el medio se suma que estoy sin delanteros y ni los tendré.
Con el jude no te hacen falta xD. Vas sobrao en el medio madre!
Tienes que ir primerito si o sí
Complicado. Isco yo daba poco por el. Y está funcionando de lujo y no debería de caer . Lino está en plan bestia, igual está ahí roro, el cholo.Pedri y De Jong fichados por VM mínimo cuando estaban off. Viviendo de Bellingham hasta ahora.
Tendré que largar a uno, y tengo la duda de si quedarme a Isco (VM empezará a caer en breve) o Lino (me lo quedaría de cara a gran parche para la media)
Alguna opinión?
Complicado. Isco yo daba poco por el. Y está funcionando de lujo y no debería de caer . Lino está en plan bestia, igual está ahí roro, el cholo.
Isco es isco pero el sitio lo tiene asegurado y está funcionando....
Vendería a isco y me quedaba con jude, valverde, pedri y dejong. Lino de parche.Pedri y De Jong fichados por VM mínimo cuando estaban off. Viviendo de Bellingham hasta ahora.
Tendré que largar a uno, y tengo la duda de si quedarme a Isco (VM empezará a caer en breve) o Lino (me lo quedaría de cara a gran parche para la media)
Alguna opinión?