A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jugar con MC goleador o con posibilidad de ello es claveA parte que si hace gol, sumará 1 punto más, no tengo claro que vaya a cambiar algo más, ya que a sofascore le da igual que el jugador en Biwenger esté como delantero, centrocampista, defensa o portero. Sofascore lo ubica donde ellos creen que está jugando, independientemente de Biwenger. Así como Witsel en Sofascore sale como defensa, y en Biwenger centrocampista. Sobre todo con el cambio de posición de Lino, se ganará en cuanto a variantes tácticas en la alineación, ya que delanteros como máximo puedes poner 3, y centrocampistas 5.
Yo también lo tengo y juego en estadísticas, por suerte Simeone suele ensayar el once en los entrenamientos y te puede dar una idea de si va a ser titular.Pensáis que es rentable Lino en estadísticas? Lo digo porque lo mismo rota con el riquelme y en este sistema tener suplentes es una ruina
Jugar con MC goleador o con posibilidad de ello es claveA parte que si hace gol, sumará 1 punto más, no tengo claro que vaya a cambiar algo más, ya que a sofascore le da igual que el jugador en Biwenger esté como delantero, centrocampista, defensa o portero. Sofascore lo ubica donde ellos creen que está jugando, independientemente de Biwenger. Así como Witsel en Sofascore sale como defensa, y en Biwenger centrocampista. Sobre todo con el cambio de posición de Lino, se ganará en cuanto a variantes tácticas en la alineación, ya que delanteros como máximo puedes poner 3, y centrocampistas 5.
Ocampos diría yo,aunque todo depende de los minutos que jueguen en europaLino, gerad moreno, ocampos, morales y dubiK. Voy. A jugar con 4 delanteros y me sobra 1. Quien sobra?
Depende de contra quién jueguen el Sevilla y el Villarreal. Yo quitaría a morales o a ocampos (seguramente a ocampos)Lino, gerad moreno, ocampos, morales y dubiK. Voy. A jugar con 4 delanteros y me sobra 1. Quien sobra?
Muy interesante lo que explicas sobre el funcionamiento de sofascore. Podrías facilitarme dónde has obtenido esa información?, gracias por adelantado.A parte que si hace gol, sumará 1 punto más, no tengo claro que vaya a cambiar algo más, ya que a sofascore le da igual que el jugador en Biwenger esté como delantero, centrocampista, defensa o portero. Sofascore lo ubica donde ellos creen que está jugando, independientemente de Biwenger. Así como Witsel en Sofascore sale como defensa, y en Biwenger centrocampista. Sobre todo con el cambio de posición de Lino, se ganará en cuanto a variantes tácticas en la alineación, ya que delanteros como máximo puedes poner 3, y centrocampistas 5.
Jugando en estadísticas y con la duda de si jugara cada finde semana estando riquelme también, me entran las dudas de venderlo. Teniendo a ocampos, dubiK, moreno y morales cambiaría a lino por Guido y así refuerzo el medio. Como lo veis? Mira qu eme gusta lino pero...
En la app de Sofascore, dentro de los partidos, en las alineaciones, te salen las estadísticas del jugador en dicho partido. Si entras en el perfil del jugador te sale en qué posición lo "ubica" Sofascore.Muy interesante lo que explicas sobre el funcionamiento de sofascore. Podrías facilitarme dónde has obtenido esa información?, gracias por adelantado.
Yo lo venderia,si le sacas dinero,ademas ahora esta bajando de valor y Lino es el titular.De echo ayer jugo Riquelme y Lino descanso para el partido contra el Barcelona.Jugando en estadísticas y con la duda de si jugara cada finde semana estando riquelme también, me entran las dudas de venderlo. Teniendo a ocampos, dubiK, moreno y morales cambiaría a lino por Guido y así refuerzo el medio. Como lo veis? Mira qu eme gusta lino pero...
Yo a Lino no lo cambiaba ni loco,en el momento en el que esta, después de Griezmann para mi es el jugador mas diferencial y con desborde del ATM,es muy eléctrico desequilibrante y con un buen disparo.No tengo yo tan claro que vaya a ser titular. Es impredecible. No sé con quien quedarme la verdad. Puedo vender a Lino y coger a guido
De hecho yo se lo regalaría al que vaya detrás de ti en la clasificacion como acto solidario y asi podrás disfrutar de el desde la distanciaJugando en estadísticas y con la duda de si jugara cada finde semana estando riquelme también, me entran las dudas de venderlo. Teniendo a ocampos, dubiK, moreno y morales cambiaría a lino por Guido y así refuerzo el medio. Como lo veis? Mira qu eme gusta lino pero...