Samuel Lino

Pero lo pueden cambiar de DL a MC , no sabía yo que eso lo podían hacer , este es mi tercer año jugando a Biwenger,, ni idea

Pues lo han hecho todos los años, tanto en verano como en invierno, y a veces eso supone un cambio bestial en la puntuación de los jugadores (sobre todo en invierno, claro) y tiene toda la pinta de que es lo que le pasará a Lino, como ya ocurrió con Carrasco. Así que si ya puntúa bien como DC imagínatelo como MC.

Yo desde que se fue Carrasco lo fiché (2.1M) y estoy subido en la Linoneta desde entonces.

Pues lo han hecho todos los años, tanto en verano como en invierno, y a veces eso supone un cambio bestial en la puntuación de los jugadores (sobre todo en invierno, claro) y tiene toda la pinta de que es lo que le pasará a Lino, como ya ocurrió con Carrasco. Así que si ya puntúa bien como DC imagínatelo como MC.

Yo desde que se fue Carrasco lo fiché (2.1M) y estoy subido en la Linoneta desde entonces.
Gracias por la información no lo sabia . Yo lo fiché el día 8 de octubre por 4.5 k y mañana ya me dará beneficios . Lo aguantaré entonces hasta que no pare de subir … vamos !!

Yo estoy igual, no sé si vender a Álvaro y fichar a Lino. Puede rotar Lino con la vuelta de Reinildo??
Yo creo que poco a poco Reinildo empezará a entrar como central izquierdo y si logra recuperar el nivel quizá veamos una línea de 3 que sea Nildo-Hermoso-Giménez pero Lino tal y como ha empezado dudo que se vaya al banquillo…

Dudo muchísimo que reinildo le quite el puesto a este hombre,viene de una lesión super gorda de la cual tardas 1 mes jugando o 2 hasta recuperar slgo de nivel,lino es win to win

Con los únicos que veo factible que rote es con Riquelme y Galán (aunque este último está teniendo poca participación) lo importante es que jugará todos los partidos, ya sea de titular o saliendo del banquillo cuando rote y tenga mucha participación en ataque, jugando con dos arriba como hasta hora (Griezmann y Morata) puede dar muchas asistencias, en su último partido metió gol y estuvo a punto de una asistencia que DePaul dio al palo si no me equivoco, es muy vertical y ataca mucho, tiene confianza en su velocidad y regate.

Última edición:
Me quedaría a Lino porque está más asentado, Riquelme no lo veo como competencia para el carril zurdo y Galán no está contando demasiado, en parte por el gran rendimiento de Lino. El Atlético es un equipo más regular y seguro. Lukébakio tiene muy buena pinta y ha rendido muy bien en la mayoría de partidos, pero rotará con Suso, Ocampos, Lamela... entrenador nuevo, equipo muy irregular. También a favor de Lino la diferencia de valor de mercado. Has de tener en cuenta que en Enero la posición de Lino cambiará a centrocampista.

Como bien dice algún compañero el cambio de posiciones que harán en Invierno tiene pinta de que va a afectar a Lino. Pasar de DC a MC va a ser aún más positivo, con la cantidad de regates, centros y veces que chuta es un desfase la puntuación que puede llegar a alcanzar. En mi caso le fiche antes de la jornada contra el Osasuna y ya le he ganado 4kilos. Es un jugador que llegó en su día a superar los 10 millones. No me parecería una locura que llegara de nuevo si hace 2 o 3 partidos más como los que lleva y más aún si le cambian a MC.

Cambio en el descanso,esperemos que lo de la rodilla no sea nada y sea por precaución
No creo que sea nada, ese lance habrá sido sobre el minuto 40 y ha acabado la 1a parte más los 3 de añadido sin problema esprintando y disparando, lástima el paradón de Guaita que nos ha privado del gol de Lino. Entre semana seguro que juega Champions porque no tiene nada.

No creo que sea nada, ese lance habrá sido sobre el minuto 40 y ha acabado la 1a parte más los 3 de añadido sin problema esprintando y disparando, lástima el paradón de Guaita que nos ha privado del gol de Lino. Entre semana seguro que juega Champions porque no tiene nada.
A mi me crea duda , al apoyar la pierna en el suelo después del golpe se le queda como un palo clavado en el suelo y luego hace el gesto de dolor … podría ser un pequeño esguince .. a ver qué dicen mañana

Atrás