Yo creo que deberían cambiarlo clarísimamente, delantero no es ni de lejos, supongo que lo moverán a centrocampista. Ahora mismo como delantero creo que no vale la pena en los equipos y eso que esta jugando bien eh.
Hombre un tío que en mixto me ha dado en los 3 últimos partidos 8-9-6 sin marcar gol yo creo que merece mucho la pena. Y algún gol que otro caerá
Ahora mismo por 3M esta muy bien claro esta! Me refería a largo plazo! Y meterá algún gol durante el año y hará 3-4 puntuaciones muy buenas pero al final es un defensa/centrocampista que va a hacer... 4 goles en el año? creo que puedes encontrar algún delantero que meta mas, igual no por 3M ahora mismo pero cuando suba a 5/6M si sigue así? Mantener, especular y valorar sustitutos mas "delanteros" es mi opinión. Eso si espero que me calle la boca y mantenga toda la temporada este ritmo!
Aprovechad el error que va a puntuar aunque no meta gol muy bien, tenemos un chollo y una mina hasta navidad. Un jugador así vale ahora mismo 10 kilos
No entiendo a qué te refieres con el error, y lo del chollo y mina hasta Navidad. Que esté como delantero, cuando no está jugando en esa posición, lo que hace es perjudicarlo, ya que si mete gol, sólo sumaría 3 puntos extras. Cuando le cambien de posición será mucho más recomendable de lo que ya lo es ahora mismo.
Exacto, y en caso de jugar mixto con Sofascore va a seguir restando cuando el equipo reciba gol el Atletico. Yo lo fiche antes de que empezara a subir y no me arrepiento para nada, de momento a tope con Lino, pero a ver ese cambio de posicion.
Con la de lesionados que tiene el Atlético yo creo que jugara de titular al 90% y si no minutos al 100% no tiene ni 5 cambios que no sean chavales el Atleti ahora mismo.
Dos goles seguidos...buenas puntuaciones.El año pasado lo tuve cuando jugó en Valencia casi hizo 200 pts... subiendo 90.000 al día cuanto subirá en este parón?? Juego en Bitwenger, subirá 2 kilos más, 2'5, 3 kilos....estaba muy barato....
Como veis cambiar Morata por Lino (picas)? Es verdad que Morata lleva dos dobletes, pero también es delantero que si no marca se lleva un 2 mientras que Lino parece que a pesar de ser suplente, va haciendo sus dos picas regularmente
Bueno bueno, hoy Lino subiendo a 210k. Hasta donde llegará tras el parón si no hay lesión? Creo que puede llegar hasta los 6 kilos...Fichálo
A día de hoy Morata es fijo hasta que no vuelva Depay, aunque creo que el madrileño será el titular. Me parece que Lino puede rotar más porque su posición en la banda exige más desgaste físico. Depende de los jugadores que tengas en el resto de posiciones. Otra cosa a tener en cuenta es que Lino pasará a ser MC en Navidad
Pero lo pueden cambiar de DL a MC , no sabía yo que eso lo podían hacer , este es mi tercer año jugando a Biwenger,, ni idea