A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Totalmente. Pero en este caso, la verdad, no lo veo lógico. La temporada que viene, sin dudarlo, me pasaré a puntuación mixta.Me parece injusto el negativo picas es asín una de cal y muchas de arena
Ha puntuado UNA jornada malHora de vender??? Lleva varias jornadas apatico y puntuando mal...
Es que en mixtos ya son varios 5 y a veces me desespera...y en esta ultima un 2 que ha cascado,bueno aguantare otra jornada mas y a ver si mejora algo....Gracias!!Ha puntuado UNA jornada mal![]()
¡Ah! En picas hacía varias jornadas que no bajaba del 6/9... Hasta esta.Es que en mixtos ya son varios 5 y a veces me desespera...y en esta ultima un 2 que ha cascado,bueno aguantare otra jornada mas y a ver si mejora algo....Gracias!!
¿En qué sistema de puntuación?Tengo a Lino y me he echo con Isi, tengo que que vender a uno....que haríais?
Mixta¿En qué sistema de puntuación?
Prefiero a Isi. Me gusta más como juega el Rayo que el Valencia. E Isi es fundamental en el juego de ataque del Rayo.Tengo a Lino y me he echo con Isi, tengo que que vender a uno....que haríais?
NuncaBuenos días, juego en mixto lo cambiariais por Enes Ünal?
En As sí lo quieren; donde no lo quieren es en Sofascore. 94 puntos tiene con picas, 90 con mixto y solo ha restado en una ocasión.La verdad que lo fiché porque es regular pero parece que en AS no le quieren, juego mixto. Acaba de salir Gerard Moreno, consideráis un cambio?
Ayuda por favorLo cambiaríais por dembelé? Juego picas