Pues en mixtos es desesperante....creo que le he dado muchas oportunidades y ya he ganado bastante con el....desde que me cuadre buena oferta lo largo y a otra cosa.
J16 - 1ª vez que restó en toda la temporada. J17 - Por jugar, aplazada (marcó gol al Madrid en Copa del Rey). J18 - Una pica. Si miramos las puntuaciones anteriores, era absoluta regularidad de dos picas para arriba, consiguiendo las 3 picas (incluso sin marcar siendo DL) en 4 ocasiones. Ha tenido últimamente una mala puntuación y otra mejorable. ¿Eso es un desastre? Si la tendencia continúa, pues evidentemente habrá que buscar mejores opciones, pero por ahora me parece alarmismo.
Yo que me visto sus últimos partidos no le dan ni una bola aparte ahora a empezado a jugar mucho más retrasado
Yo le voy a vender esta noche . Valencia mala racha y este juego es de rachas . No puedes estar todo el año pensando ....y si....y si.....y si.....ahora mismo está mal , pues venta clara.
Que hacemos con lino no creo que pase de 1 paca hoy o incluso un -2 , si es así creo que va fuera ya, tantas oportunidades tampoco
El Valencia está en descomposición y claramente le está afectando. Una lástima. Hasta antes del mundial era una mina.
Suplente por segunda jornada consecutiva. Incluso Almeida hoy en el banquillo. Este Valencia va dando palos de ciego buscando dar en una tecla que no encuentra. Suele ocurrir que los nuevos entrenadores quieren hacer inventos, acabará por ser titular de nuevo, cuando pierda un par de partidos más seguidos. Depay parece mucho mas fijo, tiene gol y hace dupla con Griezman, en un equipo que parece recuperar su identidad (justo cuando el cholo ha dejado de hacer inventos raros y pone a su equipo titular). No me lo pensaría mucho.