A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo estaba en una situación similar hace unos dias donde solo tenia 1 hueco de delantero y tenia que quedarme 1 entre los que has dicho. En mi caso me llego una oferta buenisima por Juanmi que no podia rechazar y a oyarzabal acabé vendiendolo muy a mi pesar porque no tenia pinta de jugar la primera jornada.Tengo que vender a uno entre Lino, Oyarzabal y Juanmi.
El resto de mi delantera es Aspas y Muriqi que los considero fijos.
Oyar y Juanmi vienen de lesión pero creo que pueden dar muchos puntos y subir de precio bastante, estoy pensando en vender a Lino...
Vosotros que pensáis?
Si juegas en sofascore, vendería a Lino. En otros sistemas no te sé decir.Tengo que vender a uno entre Lino, Oyarzabal y Juanmi.
Oyar y Juanmi vienen de lesión pero creo que pueden dar muchos puntos y subir de precio bastante, estoy pensando en vender a Lino...
Vosotros que pensáis?
PicasSi juegas en sofascore, vendería a Lino. En otros sistemas no te sé decir.
en picas samuel lino es una garantía, yo lo tengo y uf que gozada
Tengo que vender a uno entre Lino, Oyarzabal y Juanmi.
Vosotros que pensáis?
Se está desplomando el valor... entiendo a la gente que lo vende porq 10kilos son apetecibles en caso de que queden cosas en el mercado.Y el bajón de lino a que se debe?
No sé si será debido a los rumores de que se podría ir al atlético en eneroY el bajón de lino a que se debe?
Con los ojos cerrados.Y en Sofascore venderíais a Lino para fichar a Muriqi?
No puede ir al atleti . Es imposibleNo sé si será debido a los rumores de que se podría ir al atlético en enero