A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que en 2-3 jornadas llega a los 4M. El año pasado a esas alturas ya valía 5 y picoCuanto creeis que puede llegar a ser su valor?
Habiendo fichado a pedri esta claro, fuera costa y casi cualquiera... Con el cambio de algoritmo habrá que ver que puntos da, al final suele ser un tío bastante regular que unos partidos malos de suplente o mal partido directamente hace que te baje esa media, en mi caso me gusta tener jugadores regulares que den más o menos siempre los mismos puntosYo voy a largarlo porque he comprao a Pedri y pa cuadrar números me viene perfecto.
También quería dar mi opinión sobre él, algunos decís que es un mister 5-6, sinceramente no lo creo. Si os fijais en las medias de todas las temporadas la más alta es de un 4,4 puntos, para mi sinceramente no es una media buena para un centrocampista (hablo en mixto). Que esté barato y pueda subir de precio si, pero considero que es más un jugador que se pueda utilizar como parche que un jugador para que sea titular en las alineaciones de quienes jugamos.
En la mía, ahora mismo, perfectamente. Y con un canto en los dientes además. Me lo quedoEn mi liga al menos no podemos permitirnos tener 11 tíos con una media de 6.