Fichado hoy igual por aquí, soy del Madrid y menos mal que carreras salvo su volea, sino se habría disparado de valor! Ahora ya puede marcar todo lo que quiera
Será titular y no tiene mal equipo ni mal entrenador. Si han apagado el fuego del vestuario pueden ir para arriba. Yo creo que pueden, y esto obviamente beneficia a Costa
Yo ya lo he puesto a la venta. No dudo que vuelva a recuperar la titularidad, pero salvo que hoy salga y haga algo especial, lo voy a mandar a la venta del nabo.
Es el mejor centrocampista del Mallorca y no tardará en volver a la titularidad. No tiene sentido venderlo para lo que vale.
Dos picas en 20 minutos que ha jugado... Este tío no se vende, si vuelve a la titularidad, que debería, es un 5-6 con patas, yo no lo vendo aunque baje
Yo voy a largarlo porque he comprao a Pedri y pa cuadrar números me viene perfecto. También quería dar mi opinión sobre él, algunos decís que es un mister 5-6, sinceramente no lo creo. Si os fijais en las medias de todas las temporadas la más alta es de un 4,4 puntos, para mi sinceramente no es una media buena para un centrocampista (hablo en mixto). Que esté barato y pueda subir de precio si, pero considero que es más un jugador que se pueda utilizar como parche que un jugador para que sea titular en las alineaciones de quienes jugamos.
Habiendo fichado a pedri esta claro, fuera costa y casi cualquiera... Con el cambio de algoritmo habrá que ver que puntos da, al final suele ser un tío bastante regular que unos partidos malos de suplente o mal partido directamente hace que te baje esa media, en mi caso me gusta tener jugadores regulares que den más o menos siempre los mismos puntos
En la mía, ahora mismo, perfectamente. Y con un canto en los dientes además. Me lo quedo media de 6 es una barbaridad btw, ojalá tener 11 jajajajajaja