chusjuk
Miembro conocido
Ya xo en rueda de prensa, Carleto dijo que le esperaba para el martes, lo mismo lo entendí yo mal.Imagino que tendría molestia forzó en el entreno y recaída.. 2 semanas y cuidao..
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya xo en rueda de prensa, Carleto dijo que le esperaba para el martes, lo mismo lo entendí yo mal.Imagino que tendría molestia forzó en el entreno y recaída.. 2 semanas y cuidao..
Yo esperaba un par de dias a ver si aclaran algo. También te digo que yo lo voy a aguantar sean 2 semanas o 3.Vender o aguantar?
¡Ya te digo! Esta semana debería volver a priori, a ver qué noticias van saliendo, aunque lo mismo le reservan para la vuelta contra el Leipzig. Veremos.Cómo se te echa de menos, Antonio
Están al caer las noticias.¡Ya te digo! Esta semana debería volver a priori, a ver qué noticias van saliendo, aunque lo mismo le reservan para la vuelta contra el Leipzig. Veremos.
Para entrar en el once deberia de entrenar hoy jueves con el grupo....
Cómo se te echa de menos, Antonio
Hizo parte del entrenamiento con el grupo Si mañana completa todo el entrenamiento el domingo juega sin dudaEstán al caer las noticias.
Eso espero, tengo a BLIND y RUDDIGER entre algodones....Hizo parte del entrenamiento con el grupo Si mañana completa todo el entrenamiento el domingo juega sin duda
Yo Camavinga sancionado y Blind, Rudiger y Yuri en duda, telita jajaEso espero, tengo a BLIND y RUDDIGER entre algodones....
Ahora si, ahora no, ahora si, ahora no. (Disponible/duda para la jornada).
Creo que aunque haya completado la sesion entera, me parece un riesgo innecesario alinearlo, no se que pensais vosotros.
Ha entrenado con el grupo, el Madrid tiene la defensa muy mermada y viene de pinchar en Vallecas. Los medios dicen que va a estar contra el Sevilla. Yo me la juego con él