Yo esperaba un par de dias a ver si aclaran algo. También te digo que yo lo voy a aguantar sean 2 semanas o 3.
Ruibal y Rudiguer me han dado una buena esta jornada! también aguantare,vista la temporada de Antonio se merece una oportunidad!
Buenas , En mercado a Rudiger ( 8,9 kilos) y David López ( 5,2 kilos) y Bukambu , 3 kilos.. Tengo oferta por Ivan Martin ,de +300.000 , finaliza hoy..esta bajando -140.000, Juego media picas /sofascore, Bitwinger , Máximo 3 delanteros Saldo 11,7 kilos Equipo: Po; Ter Stegen Der: Couto Blind De Marcos Militao Fémina Miranda Me: BELLINGHAM Kubo Kiriam Pedri Viera FORNLALS Ivan Martin Del: Greenwood Tsygankov y Joselu Entrenador: Antzelotti Viera y Fornlas comprados por sobrepujas, no ventas. Voy primero, delante del que siempre gana a 15 pts .. A quien ficho de los dos?? Tengo 17 jugadores, max son 18 Si vendo Ivan podría pujar por los 2....IVAN BUENA VENTA ?? Un poco largo , pero así está todo claro MUCHAS GRACIAS
¡Ya te digo! Esta semana debería volver a priori, a ver qué noticias van saliendo, aunque lo mismo le reservan para la vuelta contra el Leipzig. Veremos.
Hoy miércoles siguio al margen. En teoria mañana o viernes deberia unirse al grupo para jugar el próximo partido.
Hizo parte del entrenamiento con el grupo Si mañana completa todo el entrenamiento el domingo juega sin duda
Ahora si, ahora no, ahora si, ahora no. (Disponible/duda para la jornada). Creo que aunque haya completado la sesion entera, me parece un riesgo innecesario alinearlo, no se que pensais vosotros.
Ha entrenado con el grupo, el Madrid tiene la defensa muy mermada y viene de pinchar en Vallecas. Los medios dicen que va a estar contra el Sevilla. Yo me la juego con él
Si, eso es verdad, aunque en los medios fantasy le dan menos probabilidades que en prensa. Es diifcil saber que hacer. Si jugasen mañana tendriamos una rueda de prensa de Ancelotti que suele dar muchas pistas al respecto. PD: Yo igual al final alineo, porque es poner a el o Loic Bade en casa del Madrid... ufff.
Pues si, yo en rampa de salida desde ya.... Valor más de 8 kilos en BITWENGER, dos jornadas un 3 media as/ sofascore... Creo que muy caro para su puntuación, Aunque sea titular indiscutible, muy caro Sergio Ramos, Diego Rico, Vivian Yeray, Normand.......mejores...