Rubén Pérez (mío) por sergi roberto?? Ayudo siempre

Collymore

Miembro activo
Buenas a todos.
Tengo la opción de fichar a sergi roberto, para ello tendría que vender a Rubén hoy y confiar en que nadie me quite a sergi mañana,es algo arriesgdo pero podría salir bien.
Mi equipo:
Oier asenjo
Iñigo,david lopez,arbilla,siovas,bigas y yeray
Parejo,viera,borja garcia,Rubén Pérez,recio y dani pacheco
Griezmann, willian José , jorge molina y Adrián López

Arriesgariais a aceptar la oferta de Rubén Pérez hoy y meterle casi un kilo mas a sergi?
Gracias de antenano y ayudo siempre

Se me olvidó decir que juego con media de as y sofascore.
Y el cab*** de sergi roberto lleva 7.8 de media, Puntúa de lujo.
Muchas dudas jejej

Uff ve a por sergi seguro si lleva esa puntuación. Depende la primas de tu liga pero 1 kilazo es difícil que te lo quiten si no tenéis unas primas desorbitadas

Yo haria el cambio, pero existiendo ese riesgo...solo lo haria si tienes un suplente de garantias en caso de pifia, sino no.
(Iba a preguntarte si no tenias la opcion de poner a ruben perez hoy en mercado y aceptar la oferta mañana, llegandote el dinero instantaneo, pero doy x hecho que no)

Yo haria el cambio, pero existiendo ese riesgo...solo lo haria si tienes un suplente de garantias en caso de pifia, sino no.
(Iba a preguntarte si no tenias la opcion de poner a ruben perez hoy en mercado y aceptar la oferta mañana, llegandote el dinero instantaneo, pero doy x hecho que no)
Seria aceptando la oferta hoy y meter 6.5 por sergi.
Gente para poner tengo, pero no me gustaría quedarme sin ninguno jajaja

Seria aceptando la oferta hoy y meter 6.5 por sergi.
Gente para poner tengo, pero no me gustaría quedarme sin ninguno jajaja
Si no te quieres quedar sin ninguno, quedate a ruben perez, aunque tu tb sabras mas o menos como suele pujar la gente, si tu crees que con +1M te lo llevas seguro... Aunque sergi roberto lo considero muy goloso y supongo que si hay gente con dinero incluso le meteran algo mas.

Gracias por la ayuda! ;)
A mi me parece un buen cambio pero es arriesgar demasiado. Todo depende de si tienes algún jugador para cubrir la baja en el caso de que pierdas a los dos. Pero sin riesgo no hay éxito!!! Yo lo intentaría

Yo ficharía a Sergi Roberto, aunque me costase la venta de Rubén Pérez, ya que Sergi Roberto aun siendo el jugador nº12 siempre acaba jugando, y siempre puntúa bien, no es descabellado decir que en puntuaciones SofaScore es un centrocampista TOP.

Sergi jugará este fin de semana, metele mano porque ademas subira rapido a 9 kilillos

Era titular hasta la fecha y solo lo habian cambiado dos veces
Si no es por semedo que no acaba de dar resultados en el lateral, será por alguien del medio para oxigenarlos

No lo dudes

Mira yo sí arriesgaría, pero le metía más a Sergi Roberto, intenta apurar la venta de Rubén Pérez hasta esta noche para que no lo vean tus tus compañeros (estén durmiendo) y así no levantas sospecha.
Sinceramente trataria de meterles más pasta, los 7 kilos o casi.
Suerte y mañana nos cuentas!

Mira yo sí arriesgaría, pero le metía más a Sergi Roberto, intenta apurar la venta de Rubén Pérez hasta esta noche para que no lo vean tus tus compañeros (estén durmiendo) y así no levantas sospecha.
Sinceramente trataria de meterles más pasta, los 7 kilos o casi.
Suerte y mañana nos cuentas!
Esa era mi idea claramente jajaja.
Esperaré a que hagan los movimientos ellos primero y a ultimísima hora haré yo el mío.
Con la venta de Rubén me pondré en 7.5 más o menos,le meteré poco más de 7 a ver que pasa.

Atrás