Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Fichar a Darder? tengo ya a Gerard,David Lopez y piatti del español.vendería a rosales.link y ayudo
Darder es un jugador que me gusta mucho y por SofaScore está siendo un poco castigado, pero tienes 4 y son muchos me parece a mí, ya sé que son los 4 mejores pero demasiado riesgo veo yo.
Como aguantas con Fede, yo no pude mas( igual en picas puntúa bien)
Suerte con lo que decidas.
Yo pienso que tener 4 del mismo equipo es algo que te puede complicar alguna jornada. De los 3 que ya tienes, quizás cambiaría a Piatti por Darder, ya que este último está jugando bastante bien los últimos partidos. Piatti lo puntúan un poco por debajo siempre. El VM de ambos es casi igual. Creo que a final de temporada harán puntos parecidos, quizás Dader algo más si sigue con esta regularidad que lleva.
yo ficharia a darder y lo cambiaría por piatti en cuanto puedas. de momento si no te quieres arriesgar alineando 4 del español puedes tirar con un 4.3.3
No soy partidario de tener a más de 2 jugadores del mismo equipo. Darder es fijo y si juegos con estadísticas te saldrá bien su fichaje. Quita a Piati y ficha a Darder.
Pienso igual, cambiaria x piatti, aunque si ves un partido muy a huevo para el espanyol rollo que juega en casa vs un rival debil, tener a 4 podria ser sinonimo de mina.
Eso es, si de un equipo tienes que tener más, el Español puede ser bueno, pero claro, juega fuera tb...para mí demasiado y creo que es buen jugador pero con muy poco gol. Piatti te va a asistir y tiene más llegada, el año pasado clavó varios.