Roger

Vendo a Roger a día 7/3/21?

• Si

Votos: 3 12,5%
  • No

Votos: 21 87,5%

• Votantes totales
    24

Marcfe10

Miembro
Juego en puntos biwenger...(no sé si tiene otro nombre) y veo que en esta jornada ha sacado -1 y en cambio en puntos As, un 6...No he visto el partido pero...¿tanta diferencia?
Y ya de paso...es el.momento de venderlo?

Los dos están en horas bajas. Morales dos -2 y cinco doses en los últimos 8 partidos. Una ruina.
Yo vendería a lo dos pero si quieres quedarte con uno ese sería Roger un poco también por el tema de los penaltis.

Los dos están en horas bajas. Morales dos -2 y cinco doses en los últimos 8 partidos. Una ruina.
Yo vendería a lo dos pero si quieres quedarte con uno ese sería Roger un poco también por el tema de los penaltis.
Gracias! Tengo a Morales y Roger está en el mercado. Lo acompaño arriba con Messi y Portu

Yo he apostado por el Chimy. Supongo que a partir de la próxima jornada será titular.

Yo no lo vendería ya que no hay nada interesante en mi liga ya y este al menos tira penaltis. Creo que está jugando con molestias por eso se le vé tan poco.

Venderiais a Roger para intentar fichar a lucas perez y a Alcacer que parecen que vuelven a jugar?

Dale. El Levante no se juega nada y el equipo ha bajado mucho el rendimiento. Prescindiría de jugadores de este equipo.

Atrás