Roger (Levante)

Ommar99_

Nuevo miembro
Veis titular a roger en el levante? Vuelve ahora despues de navidades de su lesion larga de rodilla

En mi comunidad ha salido hoy, y aunque creo que no pueda pujar por el mas que el mínimo, al menos intentare especular con él. Marcó 22 goles en segunda el año pasado, y aunque esté en el Levante y en primera contra equipos muy fuerte creo que merece la pena comprarlo, ya que al Levante le hace falta un delantero ahora y más tras la marcha de Enes.
Sí lo veo como titular, pero no en la próxima jornada, sino un poco más adelante en las próximas
¿Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/¿rakitic-jordan-por-parejo-o-illarra-jordan-por-parejo.84890/

Ves a x el, en un par de jornadas titular indiscutible, es el único delantero del Levante, pichichi de segunda el año pasado y del agrado d su entrenador.

Titular será, pero aun queda.. final d mes como pronto. En todo caso, a x el! Fichajon para la segunda vuelta

A mi me parece que cuando se recupere será clarísimamente titular y referente del Levante, no obstante podéis leer esto si no os fiáis.
https://www.jornadaperfecta.com/blog/roger-marti-esta-vuelta/
En mi liga tardó demasiado en salir, así que por seguridad pujé bastante más por encima de su valor, pero visto como sube de valor creo que ha sido una buena inversión, y en cuanto se recupere pienso ponerlo de titular.

En mi comunidad ha salido hoy, y aunque creo que no pueda pujar por el mas que el mínimo, al menos intentare especular con él. Marcó 22 goles en segunda el año pasado, y aunque esté en el Levante y en primera contra equipos muy fuerte creo que merece la pena comprarlo, ya que al Levante le hace falta un delantero ahora y más tras la marcha de Enes.
Sí lo veo como titular, pero no en la próxima jornada, sino un poco más adelante en las próximas
¿Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/¿rakitic-jordan-por-parejo-o-illarra-jordan-por-parejo.84890/
juegas solo? JODER XD

Este partido no va a jugar, el entrenador djo q le faltaba, pero en 2 o 3 semanas posiblemente si.

Merece la pena apostar por roger? Lo fiche por 150.000 y ya va casi por 700.000 sera un delantero titular?

Ayer le dieron él alta, el dijo que quería volver el finde del 27, que es cuando hace 6 meses de la lesión, y si el doctor Cugat ve oportuno poder jugar ese día, jugará, antes no lo va a hacer, es una apuesta segura, es un gran delantero, y será titular fijo, quien no le conozca que puje por el, porque este chico no defraudará

No lo conozco por eso pregunto porque por todos los lados pone que es un chollazo

Yo lo fiche por 150.100€ un chollito vamos porque cuando esté al 100℅ será titular o tendrá muchos minutos

Muñiz juega con los "suyos" y este es de ellos. El levante va a fichar un delantero este enero pero cuando Roger este bien probablemente será titular. Rindió muy bien el año pasado y en su día jugo ya en primera.

Roger disponible.... tendrá minutos? Tengo a Charles, bacca,stuani, ruben Castro, aguirretxe y roger.... cual vender para tener caja, menos roger y stuani

Yo lo compre antes de empezar la liga a un compañero por 4 kilos y lo espero impaciente .se que me va a dar muchos puntos

Atrás