Rodrygo.

Venga los hater a ver cómo sube de valor y como marque el sábado en el Bernabéu contra el Sevilla a tirarse de los pelos todo el parón

Aquí uno de los haters de Rodrygo (ya que veo a tanto con ganas reclamándolos). Rodrygo es un jugador con una calidad que nadie duda, sí. También es el delantero con la peor racha goleadora del Real Madrid. Ha pillado una miniracha y obviamente hay que aprovecharla pero me parece que está fuera de toda duda que se acabará y todos los que os venís arriba ahora lo vendereis cuando os comáis otra rachita de 2-/2 (al igual que yo si sale ahora le metería un +2/3M)

Aquí uno de los haters de Rodrygo (ya que veo a tanto con ganas reclamándolos). Rodrygo es un jugador con una calidad que nadie duda, sí. También es el delantero con la peor racha goleadora del Real Madrid. Ha pillado una miniracha y obviamente hay que aprovecharla pero me parece que está fuera de toda duda que se acabará y todos los que os venís arriba ahora lo vendereis cuando os comáis otra rachita de 2-/2 (al igual que yo si sale ahora le metería un +2/3M)
Así es , para mí es un jugador con mucha calidad , pero muy irregular, hay que aprovechar las rachas de los jugadores sacar de ellos los máximos puntos y pasta y luego si es necesario pues vender
Ahora mismo es indiscutible en su puesto y baratísimo para un delantero de Madrid

Pero no son solo los goles, está muy bien y todo lo que hace, lo hace con sentido.

Yo también era hater pero si sigue a este nivel ni tan mal.

Creéis que le pondrán multiposición alguna vez? Entonces así si que sería interesante

Sólo me puedo quedar dos de estos tres: Ferran, Rodrygo y Budimir, además tengo a Mbappe.
A quien descarto?

Sólo me puedo quedar dos de estos tres: Ferran, Rodrygo y Budimir, además tengo a Mbappe.
A quien descarto?

Pues me quedo a Ferrán y Budimir, aunque a Rodrygo con lo que está subiendo... me daría bastante pena venderlo y más viendo que en el ultimo partido jugó de inicio con Vini por la otra banda.

Atrás