Venga los hater a ver cómo sube de valor y como marque el sábado en el Bernabéu contra el Sevilla a tirarse de los pelos todo el parón
Espectacular partido de Rodrygo, el mejor del Madrid sin duda, y lástima del paradón de Vlachodimos, porque sinó mete el gol de la jornada.
Aquí uno de los haters de Rodrygo (ya que veo a tanto con ganas reclamándolos). Rodrygo es un jugador con una calidad que nadie duda, sí. También es el delantero con la peor racha goleadora del Real Madrid. Ha pillado una miniracha y obviamente hay que aprovecharla pero me parece que está fuera de toda duda que se acabará y todos los que os venís arriba ahora lo vendereis cuando os comáis otra rachita de 2-/2 (al igual que yo si sale ahora le metería un +2/3M)
Así es , para mí es un jugador con mucha calidad , pero muy irregular, hay que aprovechar las rachas de los jugadores sacar de ellos los máximos puntos y pasta y luego si es necesario pues vender Ahora mismo es indiscutible en su puesto y baratísimo para un delantero de Madrid
Pero no son solo los goles, está muy bien y todo lo que hace, lo hace con sentido. Yo también era hater pero si sigue a este nivel ni tan mal.
En 10 minutos que jugó por la izquierda cuando cambiaron a vini , creo más desequilibrio que vini en todo el partido
Sólo me puedo quedar dos de estos tres: Ferran, Rodrygo y Budimir, además tengo a Mbappe. A quien descarto?