patates braves
Miembro activo
Me quedo a Alfon, titular seguro.Para mantener
Ramazzani revalorización immediata.
Rodrigo por posibilidad de revalorización a larga.
El orden es como yo los mantendria.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me quedo a Alfon, titular seguro.Para mantener
Estoy en negativo de 1,6M y no sé quien petarme... Rodrygo me tienta pero luego como meta 2 goles puede ser el delantero que más suba y Alemao lo acabo de fichar y me gustaría ver en j4 si juega con él porque podría dar un pelotazo hacía arriba, qué haríais vosotros?
https://ibb.co/xtPVWcDx
Seguramente yo tampocoEsta jornada va a hacer doblete y asistencia.
yo casi vendía antes a Maffeo, endrick y mendy.. con suerte igual te hacen buena oferta y sales del negativo.. al final son 3 jugadores que están lesionados y q no cuentan mucho
Claro! Precisamente he dicho que por el precio en que está, yo iría. Pero estoy leyendo comentarios como que va a acabar en 15 goles -cosa de la que nunca ha estado ni cerca- o que dan a entender que va a ser top, y creo que será en el mejor de los casos un buen tercer delantero en un 3-4-3 a falta de poder enganchar otro mejor.Un tío que promedia una media de seis puntos las tres últimas temporadas, te parece mal fichaje por 4.000.000?
A mí me parece un chollo
Yo lo veo normal.. al final después de un parón en que la gente seguro que no a parado de fichar.. ahora estarán cuadrando cuentas y Rodrygo al final es jugársela un poco… ahora mismo ahí mil opciones mejores…Me hace gracia que Rodrygo empiece a bajar ahora, justo cuando va a tener minutos de calidad y el Madrid va a tener que rotar SÍ O SÍ
Hoy no va a jugar... si no hubiesen echado a Huj le habrían metido por Brahim (que es un puto cono) pero han metido a Valverde para controlar el partido, **** ****** de jornada ostia ya