A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Depende, si sale en la segunda parte y da una asistencia o gol no, su valor es bajo.Se viene bajada dura en el parón
Hombre, yo si fuera Mbappé tb me fiaría más de mí que de Rodrygo. JajajaA Rodrygo no le viene bien tener a Mbappé al lado, es un chupón y se las fuma todas. Ha tenido 2 o 3 pases claros a Rodrygo y que por sus coj*nes tenía que meter gol
Pues en eso han convertido al Madrid, el cortijo de un Mbappé que solo piensa en él y que en los días grandes desaparece.. veremos la temporadaA Rodrygo no le viene bien tener a Mbappé al lado, es un chupón y se las fuma todas. Ha tenido 2 o 3 pases claros a Rodrygo y que por sus coj*nes tenía que meter gol
No se si bajara o no....pero yo lo fiche por 3.7 y se queda....por ese precio un delantero del madrid q jugsra mucho (en breve hay champions complicafa y rotaciones) es una ganga....su precio esta bajo por q iba a salir no pq no sea titular.Se viene bajada dura en el parón
Confío en ti compañero, lo fiche por 5M y ahora tengo mis dudas de si me calenté demasiado. Mala puntuación pre-parón, pero el haber jugado nos puede beneficiar.No se si bajara o no....pero yo lo fiche por 3.7 y se queda....por ese precio un delantero del madrid q jugsra mucho (en breve hay champions complicafa y rotaciones) es una ganga....su precio esta bajo por q iba a salir no pq no sea titular.
Os lo dije por aquí, además ahora habiendo marcado Vini incluso tendrá menos minutos, yo pujé +600k por encima de su valor pero es que se lo llevaron por 7 kilos, ahora el que lo compró se está arrepintiendo muchísimo. Ojalá me equivoque pero Xabi Alonso solo lo pondrá titular cuando haya champions y copa del rey. Ahí fluctuará su valor 1-2 kilos por encima de lo que está ahora.Mucho hype veo por aquí siendo rodrygo suplente, y lo seguirá siendo toda la temporada. Que pensáis que le va a quitar el sitio a Vini? Imposible. Y cuando se recupere Bellingan tendrá menos sitio aún
Difícil decisión....Valera hay que aprovechar el momento del Elche pero cuando explote la burbuja creo que es mejor vender,a mí me pasa algo parecido que tengo a rafa mir y tengo claro que cuando pare de subir le voy vender
El Elche apunta a ser el equipo revelación de la temporada, por su fútbol vistoso y sin complejos.Difícil decisión....Valera hay que aprovechar el momento del Elche pero cuando explote la burbuja creo que es mejor vender,a mí me pasa algo parecido que tengo a rafa mir y tengo claro que cuando pare de subir le voy vender
Vinicius tampoco va, por lo que dudo vaya a ser titular el próximo partido.No va con la seleccion de Brasil. Aguantarlo ya que sera titular el siguiente partido