A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
MVP dice jajajajaja, se lo han dado a Remiro y en el Madrid lo fue CeballosMVP HOY, con el buen partido que ha hecho y una pica. Que cansado estoy de éstos cronistas que estan cegatos, que solo se dejan llevar por colores, gustos y resultadistas, que ascaZo!!!!!
Se referirá al MVP de LaLiga, que con frecuencia no coincide con el del Carrusel.MVP dice jajajajaja, se lo han dado a Remiro y en el Madrid lo fue Ceballos
Sin pensarloComprar a rodrygo por cavani?
Tenías a Rodrygo en plantilla cuando comenzó la J17?
Gracias compiAlguien lo ha preguntado en el artículo del blog, y dicen que se pueden hacer cambios media hora antes…
https://biwenger.as.com/blog/debo-e...nger&utm_medium=app&utm_campaign=roundArticle
Yo también e apostado por el, si el Madrid no trae un 9 yo creo que jugara el de falso 9 y si fuese el caso que juega Joselu arriba, la banda derecha es de Rodrygo y este chaval tiene magia..Me lo acabo de llevar esta mañana por poco más de 16 kilos, espero no arrepentirme.
Vamos, Rodrygol!