MVP HOY, con el buen partido que ha hecho y una pica. Que cansado estoy de éstos cronistas que estan cegatos, que solo se dejan llevar por colores, gustos y resultadistas, que ascaZo!!!!!
Correcto, se lo dieron a Rodrygo. El mejor fue Remiro de largo. A lo que me refiero, es ridicula. Ha hecho un gran partido
Alguien sabe porque no deja hacer aún sustituciones? Quisiera poner a rodrygo por raphinha y Pone que no está la jornada en progreso, pone que empieza en 9h y se solapará con el partido. Alguien sabe?
Si, el caso es que como no ha empezado… pone que todavía no está en progreso, pero claro no dará tiempo a cambiarlo si es así
Alguien lo ha preguntado en el artículo del blog, y dicen que se pueden hacer cambios media hora antes… https://biwenger.as.com/blog/debo-e...nger&utm_medium=app&utm_campaign=roundArticle
Parece que no. Esta mañana ha vuelto a entrenar al margen. Apunta a baja. A ver qué dice Ancelotti en rueda de prensa.
Yo diría que el miércoles juega la vuelta de la semifinal en Manchester al igual que Benzema y Alaba.