A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lógicamente radoja o vukcevic por meleroBardhi, Melero, Campaña, Rochina (Radoja, Vukcevic, Malsa, De Frutos)
Creéis que esos serán los titulares, creo que falta alguien más defensivo pero por quién entraría??
Pero subira no, si ya se recupero, creo que no fue convocado por pocos entrenamientros (2)No se, pero yo ya me estoy cansando de aguantarlo.. Dicen que hasta despues del paron nada..
Si es para después del parón, lógicamente esos 15 días la gente va a estar comprándolo y subiendo de valor, porque está muy barato.No se, pero yo ya me estoy cansando de aguantarlo.. Dicen que hasta despues del paron nada..
Pues tu veras rochina es de lo mejor del levante y ahora juegan con equipos normales eh aviso ... 6 jornadas y ninguna con los equipos top GRANDISIMO MOMENTO DE FICHARLOSi es para después del parón, lógicamente esos 15 días la gente va a estar comprándolo y subiendo de valor, porque está muy barato.
Yo lo he fichado por VM por especular, pero no pretendo quedármelo en absoluto, en cuanto llegue a los 3-4M sale zumbando
Yo he hecho ese cambio justo, Rochina tiene posibilidades de ser titular, Barrene pues no muchas.Lo cambiariais por Barranetxea (mio)? Del Levante ya tengo a Melero y de la Real a Gorosabel.
No tiene posibilidades, es que es el titular eh jaja Si no es en esta jornada la siguiente ya juega titular dara muchisimos puntos mas que algunos top porque rotanYo he hecho ese cambio justo, Rochina tiene posibilidades de ser titular, Barrene pues no muchas.